ISBN : B09F6LZ21K
Editorial: No reconocida (31/08/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Dreaming_entrelibros
 08 December 2021
Entre sus páginas conoceremos a Haley, una agente especial que tras casos complicados se ha ganado unas buenas y merecidas vacaciones, pero no, una nueva misión se abre ante ella: se tiene que hacer pasar por la novia de un guapo heredero, Nicholas Hayden Thomas, para poder protegerlo, pues alguien anda tras él. Él sufrió un accidente y no recuerda el pasado, pero para ella, él no le es indiferente, lo conoce y bastante bien, aunque no con el nombre del heredero. Veremos qué es lo que pasa con toda esta situación.

¡Vaya lectura! Con giros por aquí y por allá, donde nada es lo que parece. Parte en pasado y en presente, donde es al final cuando queda todo claro. Una lectura muy adictiva en la que no puedes perder detalle y donde el destino tiene mucho que decir.

Haley es un personaje muy fuerte, con ganas de comerse el mundo y descubrir qué es lo qué pasó cuando era niña. Kurt es un prepotente muy metido en su papel de instructor, aunque con doble cara cuando se trata de ella. Y ojito con los secundarios porque vamos a desconfiar hasta de sus sombras, vamos a dudar de todos!

Una historia con mucha acción, misterio, pasión, amor, con toques de humor y tradición. Con una trama que nos hace estar pegado al papel en todo momento y, al final, todo queda muy bien hilado y cerrado.

Es la segunda novela que leo de la autora y voy a seguir haciéndolo. Y vosotros ¿os animáis?
Passion_between_letters
 09 February 2023
Hoy vengo hablaros de la última historia publicada por @brendasimmons.autora , se trata de Destino Compartido.⁣
Y como en su otro libro que he leído, me ha encantado!! Me ha tenido super enganchada a la historia nuevamente.⁣
.⁣
Vamos a conocer a unos pedazos de personajes, Haley, miembro de una tribu Cheyene.⁣
Un suceso que le pasa en su infancia hará que quiera pertenecer al cuerpo del FBI.⁣
.⁣
Kurt, un tipo un tanto rudo, bruto, serio, será el encargado de ser su instructor. Él tiene una doble vida, y veremos la importancia de ello, de su poder económico y social.⁣
.⁣
Iremos de la mano de Haley en todo su proceso, en como lucha por conseguir todo lo que quiere, con todas las piedras que se encuentra en su camino, una mujer fuerte y muy luchadora.⁣
.⁣
Una historia que comienza en el presente, y veremos un salto al pasado para poder entender todo, y hasta el final no sabremos cómo termina todo.⁣
.⁣
Es realmente adictiva la historia, te mantiene en tensión, y hace que no quieras parar de leerla, te mantiene expectante, y la trama es BRUTAL. Cómo le da sentido a todo lo que va ocurriendo.⁣
.⁣
Sin duda es una autora que la recomiendo al 100%, porque merece muchísimo la pena leerla.⁣
Isadora80LibrosIsadora80Libros01 December 2021
Que bueno es volver a leer una historia de Brenda Simmons, y su última publicación Destino compartido, tiene todo el encanto que caracteriza a esta escritora. Hermosas historias de amor, con guapos encantadores un poco capullos y lo que más me gusta... Mujeres fuertes, independientes y sumamente inteligentes.
Ahora es el turno para Haley Borman, una hermosa joven de sangre Cheyene, que trabaja para la Agencia de Investigación Criminal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
Entrenó muy duramente en la academia del FBI y ahora años después, trabaja en misiones como agente encubierta en la Unidad de Operaciones Especiales (conocida como SOU).
Preparada para unas merecidas vacaciones Haley regresa de una misión; sin imaginarse que la esperaba un nuevo caso y éste tendría una relevancia trascendental para su vida personal.
Haley sería contratada por la mismísima señora Belinda Thomas, una multimillonaria y exitosa empresaria y filántropa, dueña de las empresas Thomas Inc. Una de las más importantes en el mundo según la lista Forbes; un imperio empresarial dedicado a desarrollar equipos
electrónicos, software y servicios tecnológicos en
internet, como también en sectores como la salud,
la biotecnología, las telecomunicaciones y la domótica.
Lo que en un principio se planteó como un simple plan de fingir ser la novia de Nicholas Hayden Thomas heredero del imperio Thomas y proteger su vida de los constantes atentados en su contra y a ser posible capturar los responsables. Se convirtió en un caso crucial para ella, una posibilidad de aclarar lo que le sucedió a su antiguo instructor de la academia del FBI y el amor de su vida...Kurt Reade.
__________
Debo admitir que me desconcertó un poco el final, porque si bien la historia se toma su tiempo para desarrollarse, el final se sintió precipitado. Y en afán de terminar, quedaron mucho cabos sueltos, asuntos que me hubiese gustado que quedaran aclarados. También saber que pasó con algunos de los personajes secundarios que de alguna manera generaron interés...Aunque sin duda alguna recomiendo esta historia!!!
+ Lire la suite