ISBN : 1519440103
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (20/10/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Leo_Parda
 26 January 2024
Una historia preciosa.

Las personas aparentemente opuestas, no suelen encajar, pero... y si, ves la realidad, te dejas llevar, no son tan diferentes.

Beth, una mujer que lo ha pasado mal en su vida. Sobreviviendo como puede y lo peor? es muy bajita, se ve muy fea y sin querer hace lo mismo que su madre... que esta en la cárcel.

Jack un empresario ricachón, con un ego bastante subido, ya que sabe que es guapo y puede tener lo que quiera.

Jack el jefe, Beth la empleada.

Una explosion, que los dos no saben como afrontar.

Ella tiene miedo de que la comparen con su madre, porque no es así y él... tan chulo que se ve, no sabe porque tiene en la cabeza a esa menuda, pequeñaja, que no deja de pensar en ella.

Una montaña rusa de emociones, en los que la vida te enseña a sobrellevar.
Beth y Jack tan diferentes y parecidos a la vez... que juntos necesitan ver como puede ir todo.

Me ha gustado mucho la historia, realmente te encariñas con los personajes y la lectura es muy amena. Eso si, es bastante predecible, pero con tantos altibajos, a veces te desconcierta, pero esta muy bien.

Un "Ni contigo, ni sin ti" en estado puro.

Yalonso
 12 June 2019
Esta es la historia de una chica fuertemente golpeada por la vida y que a pesar de todo lucha por encontrar su espacio... y lo logra.
Brenda Simmons escribe sobre este tipo de chicas, las que deben remontar la ola y evitar que las arrastre, chicas que son revolcadas por la marea pero se sacuden y se levantan todas las veces... es muy inspirador.
Esta historia está menos pulida que las otras obras que he leído de la autora, esta tratada con un enfoque un tanto ingenuo y demasiado "amor instantáneo" en el que no creo mucho.
De forma general me gustó, porque es una novela ligera, fresca, bonita, una historia de superación personal y de oportunidades.
Leo_PardaLeo_Parda26 January 2024
Detrás de una gran persona, siempre hay una gran historia.
YalonsoYalonso12 June 2019
—Elisabeth Benedict, sé que nunca voy a estar a tu altura pero haré lo posible por alcanzarte de vez en cuando. Y dicho lo obvio —susurró muy serio—. Cásate conmigo, sé que no será fácil pero aprenderé a respetar tu espacio. Prometo no meterte en una caja y llevarte conmigo para que no te suceda nada, prometo amarte y cuidarte y darte muchos hijos, si me dejas, claro.
YalonsoYalonso12 June 2019
Su madre la abrazó con fuerza y ella le correspondió de la misma manera. Podía ser una vulgar prostituta pero nunca había dudado de su cariño.
YalonsoYalonso12 June 2019
La conocía lo suficiente como para saber que ya no volvería a pensar en otra persona que no fuera ella misma.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio