Editorial: Independently published (26/08/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Ryan Connors es el chico más atractivo de la Facultad de Medicina de Los Ángeles, un mujeriego que no cree en el amor y al que le sobra el dinero.
Sin embargo, Connors tiene un problema: necesita dormir acompañado para poder afrontar sus fantasmas particulares. Cansado de compartir su cama con desconocidas y de abusar de sus amigos, le propone a Cassandra Ross -una universitaria que no tiene un céntimo y un pelín hortera-, sufragar sus gastos, incluida la mat... >Voir plus

Cachotia
 17 julio 2020
Empezaré diciendo que he sido incapaz de terminar de leer el libro, y lo he intentado.
La sinopsis fue la que me atrapó para empezar esta lectura, un chico popular y una chica nerd antisocial, el típico cliché pensé, que equivocada estaba.
Cassie, es la protagonista, es una joven estudiosa que vive por y para estudiar. Quiere ser médica y no tiene el apoyo de su familia, por lo que debe trabajar para pagar sus estudios. No le importa la moda, y simplemente se viste cómoda.
Ryan es el protagonista masculino, atlético y popular, extrovertido y mujeriego. No repite nunca con la misma chica.
Bueno, hasta aquí todo bien. El trauma de Ryan implica que debe dormir acompañado, abrazado y con su mano en el esternón de su acompañante, para sentir los latidos de su corazón. Se supone que duerme así con su cuñado y amigos, no sólo con las chicas, pero ¿de verdad? Raro.
Le propone a Cassandra una habitación gratis a cambio de ser su acompañente para dormir. Así empieza todo.
Suceden varias cosas que no me han gustado nada, en primer lugar Cassie usa ropa hortera por lo que es una del montón, pero el primer día que se pone un vestido ajustado y maquillaje, pasa a ser un bombón que le gusta a todos. Era un personaje con mucho potencial, pero ahí lo ha perdido todo.
Otra situación injustificable, es que un día que están durmiendo juntos Ryan y Cassie, solo durmiendo porque solo son amigos, el se aprovecha y toca su pecho y la besa mientras duerme. Ahí he pensado, pero que es esto? Abuso.
Aquí terminó mi lectura. No puedo justificar esto ni seguir leyendo algo que va contra mis principios. No recomiendo este libro para nada.
xulitaminny
 07 diciembre 2019
No me gustaría contaros mucho porque me gustaría que si os animáis a leerla la descubráis vosotras.
Por un lado nos vamos a encontrar con Ryan, es el chico más wapo de la universidad de medicina, que no cree en el amor y que tiene un gran problema para poder dormir y por otro lado tenemos a Cassi.
Ya desde el principio me ha encantado Cassi, es leal a sus principios y bueno una enamorada anónima de Ryan💕. Todo es perfecto hasta que él le propone un trato.
Una historia de amor con muchos miedos, con momentos divertidos y con momentos muy intensos.
La pluma de la autora me ha encantado ya que nos vamos a encontrar una historia donde descubriremos como piensa tanto ella como él, y que ha conseguido tenerme enganchada durante toda la tarde disfrutando de esta pareja tan perfecta.
Al principio Ryan me cayó como el culo porque pensaba que sería el típico xulo pero en cuanto he ido avanzando me ha enamorado completamente.
No me puedo olvidar de Lorraine 😁, la hermana de Ryan y una buena amiga para Cassi.
Una historia que nos atrapará completamente, así que si la cogéis ya sabéis que os va a enganchar 😂.
Una historia de amor nada fácil donde ambos lucharán contra sus sentimientos, y contra todo lo que ambos llevan a sus espaldas 😊💕
Ahora tras leer esta historia me han entrado más ganas de leer sus anteriores historias.
Felicitar a la autora por la historia y por ese final, es tan perfecto para ellos, que cuando llegas ahí te quedas con la sensación de haber leído una historia súper bonita 😘
vanedominguez3
 24 septiembre 2020
Es una historia con una trama un tanto cliché.
Chico universitario famoso entre las chicas, atractivo y con un gran número de chicas incontables con las que ha pasado por su cama.
Chica "rara" locamente enamorada desde hace dos años de dicho chico y para el que parece invisible.
Un pasado, un problema para conciliar el sueño y una proposición.
Esta es la trama en la que se basa la historia.
Con el paso de los capítulos, la narrativa se pierde un poco, teniendo la sensación de que algún dato se te escapa en la lectura y con alguna que otra incongruencia.
Hay datos que no concuerdan, o al menos, pasan de un extremo a otro muy distinto sin dar ninguna otra especificación.
El nudo se mantiene completamente en un tira y afloja para llegar a un desenlace en el que al menos conocemos la realidad del personaje femenino.
Está entretenida, pero me esperaba algo... más.
3'5⭐
CachotiaCachotia14 julio 2020
Era más que obvio: sí, ahora que la había conocido, debía admitir que esa criatura era perfecta para él.

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel