Editorial: Independently published (26/08/2019)

xulitaminny
 07 diciembre 2019
No me gustaría contaros mucho porque me gustaría que si os animáis a leerla la descubráis vosotras.
Por un lado nos vamos a encontrar con Ryan, es el chico más wapo de la universidad de medicina, que no cree en el amor y que tiene un gran problema para poder dormir y por otro lado tenemos a Cassi.
Ya desde el principio me ha encantado Cassi, es leal a sus principios y bueno una enamorada anónima de Ryan💕. Todo es perfecto hasta que él le propone un trato.
Una historia de amor con muchos miedos, con momentos divertidos y con momentos muy intensos.
La pluma de la autora me ha encantado ya que nos vamos a encontrar una historia donde descubriremos como piensa tanto ella como él, y que ha conseguido tenerme enganchada durante toda la tarde disfrutando de esta pareja tan perfecta.
Al principio Ryan me cayó como el culo porque pensaba que sería el típico xulo pero en cuanto he ido avanzando me ha enamorado completamente.
No me puedo olvidar de Lorraine 😁, la hermana de Ryan y una buena amiga para Cassi.
Una historia que nos atrapará completamente, así que si la cogéis ya sabéis que os va a enganchar 😂.
Una historia de amor nada fácil donde ambos lucharán contra sus sentimientos, y contra todo lo que ambos llevan a sus espaldas 😊💕
Ahora tras leer esta historia me han entrado más ganas de leer sus anteriores historias.
Felicitar a la autora por la historia y por ese final, es tan perfecto para ellos, que cuando llegas ahí te quedas con la sensación de haber leído una historia súper bonita 😘

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra