Crítica de Cachotia

Cachotia
17 July 2020
Empezaré diciendo que he sido incapaz de terminar de leer el libro, y lo he intentado.
La sinopsis fue la que me atrapó para empezar esta lectura, un chico popular y una chica nerd antisocial, el típico cliché pensé, que equivocada estaba.
Cassie, es la protagonista, es una joven estudiosa que vive por y para estudiar. Quiere ser médica y no tiene el apoyo de su familia, por lo que debe trabajar para pagar sus estudios. No le importa la moda, y simplemente se viste cómoda.
Ryan es el protagonista masculino, atlético y popular, extrovertido y mujeriego. No repite nunca con la misma chica.
Bueno, hasta aquí todo bien. El trauma de Ryan implica que debe dormir acompañado, abrazado y con su mano en el esternón de su acompañante, para sentir los latidos de su corazón. Se supone que duerme así con su cuñado y amigos, no sólo con las chicas, pero ¿de verdad? Raro.
Le propone a Cassandra una habitación gratis a cambio de ser su acompañente para dormir. Así empieza todo.
Suceden varias cosas que no me han gustado nada, en primer lugar Cassie usa ropa hortera por lo que es una del montón, pero el primer día que se pone un vestido ajustado y maquillaje, pasa a ser un bombón que le gusta a todos. Era un personaje con mucho potencial, pero ahí lo ha perdido todo.
Otra situación injustificable, es que un día que están durmiendo juntos Ryan y Cassie, solo durmiendo porque solo son amigos, el se aprovecha y toca su pecho y la besa mientras duerme. Ahí he pensado, pero que es esto? Abuso.
Aquí terminó mi lectura. No puedo justificar esto ni seguir leyendo algo que va contra mis principios. No recomiendo este libro para nada.