Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton. La periodista que redacta la noticia, fan indiscutible de su futuro esposo, no lo hace con mucha delicadeza: «Carter William George Hamilton, propietario de la cadena de hoteles de lujo del mismo apellido... anuncia el compromiso de su primogénito, el casquivano Derek J. Hamilton, con la única heredera de las empresas Sinclair, l... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Librossinmiedo
 10 abril 2021
He amado esta historia. Hacia tiempo que no me leia un libro de 456 paginas en menos de 24h y este ha conseguido engancharme de principio a fin.
Una historia perfectamente escrita, que nos va a demostrar que el amor propio y la superación de todos los traumas que a veces vas dejandolos y hacen bola me ha parecido increible.
También me ha gustado mucho todo el drama que hay en la historia ya que muchas veces en las historias románticas se pierde y todo es bonito, en esta no. Veremos unos personajes principales muy marcados por sus problemas que harán que la historia sea increíblemente intensa.
Amanda Sinclair es la protagonista perfecta. Tiene muchos problemas pero no por eso culpa a nadie más por sus fallos, ama incondicionalmente a todo el que la trata bien y nos demostrará que a veces las guerras se ganan con sangre fría.
Derek Hamilton aunque quiera la historia que lo odiemos sabemos que tiene algún problema y por eso su actitud, pero a las personas importantes de su vida las cuida y las ama, así que que puede salir mal en esta historia?
Los personajes secundarios don muy interesantes e importantes en esta historia por que son los que hacen que Amanda triunfe y que Derek demuestre quien es realmente.
En fin, una historia 100x100 RECOMENDADA
romanticamore
 23 noviembre 2020
Amanda, una mujer sumisa que acata órdenes sin pestañear, parece que nada le importa, y es que su coraza cumple bien su función. También es inteligente y más fuerte de lo que parece, con un carácter que no saca a menudo por las circunstancias que la han rodeado toda su vida.
Derek, a simple vista, es un hombre frío y superficial, al que solo le importa vivir el momento, sin medir las consecuencias. Lleva consigo un lastre que lo hace ser así, pero quizá no sea oro todo lo que reluce, quizá tenga un corazón lleno de sentimientos que es incapaz de mostrar.
Ambos viven en un mundo en el que las apariencias son lo único importante, pero detrás de capas de indiferencia y resignación, se esconden dos corazones que han sufrido y sufren mucho y que, tal vez, se necesiten para despertar del letargo.
La evolución de Amanda a lo largo de estas páginas es increíble, vivimos con ella el duro proceso que representa saber quién es y aprender a quererse sin preocuparse por el qué dirán. En cuanto a Derek, me ha gustado, aunque en algunos momentos me ha molestado su actitud, era demasiado frívola, pero cuando conocemos toda la historia al completo va cobrando sentido.
Los secundarios que más me han gustado han sido Beverly y Kiara, ambas con una amor incondicional hacia sus amigos, que no dudan en sacar uñas y dientes para protegerlos.
Es una historia que me ha mantenido enganchada prácticamente desde el principio, necesitaba conocer todos los secretos que escondían y, por ello, lo he leído en un suspiro. Como punto negativo, diría que he echado en falta un epílogo, creo que el cierre de la historia es demasiado precipitado y me hubiera gustado un poco más de profundidad.
En resumen, es una historia que me ha gustado mucho y que me ha envuelto de principio a fin. Es el primer libro que leo de la autora y seguro que no será el último.
Dreaming_entrelibros
 02 noviembre 2020
Nos vamos a encontrar con Amanda, quien de la noche a la mañana descubre, por la prensa, que su padre la ha prometido con un mujeriego y caradura heredero. Y ya no es por el cómo se entera de la noticia, sino también por cómo se habla de ella en el artículo. Así que, nos vamos a encontrar con la historia de Amanda Hope y Derek, ella una chica muy inteligente, con sobrepeso e inseguridades y que siente que no encaja, él un vividor #nostringsattached que arrastra un trauma al que deberá hacer frente. Una noticia que no encajan bien, pero que deberán poner en práctica por el bien de los negocios familiares. ⠀

Como os decía, he devorado la historia. El personaje de ella me ha parecido increíble y no se viene a menos en ningún momento, actuando fríamente cuando la situación lo requiere, aceptando su destino, pero a la vez luchando por sus sueños, a pesar de sus debilidades. A él lo he llegado a detestar en algunos momentos, acarrea un problema que, de haberle hecho frente en su momento, no hubiera llegado a donde lo hace y, aunque a veces es muy distante, es muy protector con su gente. ⠀

Una historia de amor propio, de sentimientos, de superación, de aceptación, de traumas y sobre todo de amor. Con diálogos frescos y divertidos que hace que la narración te atrape de tal manera que no puedes parar de leer. Si le tengo que poner un pero, es que me hubiera gustado saber más de lo que siente Derek, pero es un pero pequeñito, porque la historia en si está muy bien montada y argumentada. Historia totalmente adictiva y recomendada.⠀
noe_gon_k71
 19 septiembre 2020
Amanda es muy inteligente, pero no es el prototipo de chica que se relaciona con Derek, además tiene un pasado que descubriremos poco a poco.
Tendrá que soportar comentarios, miradas, etc.
Todo se trata de negocios, en estás familias los sentimientos siempre están en un segundo plano, Amanda no aguanta tanta presión, manipulación y humillaciones, por lo que recurre a lo único que parece calmarla, aúnque ello la lleve a rozar la muerte.
La estocada final que recibe por parte de él con su indiferencia, carácter y desfases arán que peligre ya no solo su integridad emocional, si no también la física.
Por ello tomarán medidas, así que acabará a 5.000km de todo lo que hasta ahora era su vida, sus pocos amigos e intentará realizar los cambios que necesita para volver a tomar las riendas de su vida.
Una historia de superación, amistades, engaños, prensa sensacionalista , poder, lealtad, atracción, escesos y pasión.
Una historia que en algunos momentos te encogera el corazón y sufrirás junto a ella, pero una historia que nos enseñará que todo es posible, con esfuerzo y constancia
LIBROSDELAI
 13 enero 2021
Amanda Sinclair es la heredera del imperio que tiene David Auguste Sinclair, pero ella se siente en deuda, ya que a los seis años, el matrimonio Sinclair la adoptó. Dos años después, Tiffany fallece y Amanda pierde a la persona que más cariño le ha dado en toda su vida.
Un día en la universidad, se enterará por la prensa que su padre acababa de prometerla con Derek Hamilton, un joven atractivo, mujeriego y descarrilado de los negocios de su familia.
Al principio es un poco lioso, ya que la protagonista tiene dos nombres, el que le pone su familia biológica y otro la adoptiva. Ella usa los dos, y hasta que te acostumbras estás un poco fuera de lugar.
La historia prometía mucho, ya que tiene un tema muy importante de superación, pero no he acabado de conectar con ningún personaje.
Derek me ha caído mal, demasiado chico malo. Creo que se pasaba de listo en muchas situaciones.
Amanda ha sido muy chica buena, demasiado. He necesitado más carácter en ella, que no empatizara tanto con alguien que le estaba haciendo tanto daño.
El punto positivo es que me ha tenido enganchada para saber cual sería la venganza entre las dos familias.
Una historia contada en tercera persona, llena de malentendidos, amistad y superación.
otros libros clasificados: comedia románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth