Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
08 December 2021
Entre sus páginas conoceremos a Haley, una agente especial que tras casos complicados se ha ganado unas buenas y merecidas vacaciones, pero no, una nueva misión se abre ante ella: se tiene que hacer pasar por la novia de un guapo heredero, Nicholas Hayden Thomas, para poder protegerlo, pues alguien anda tras él. Él sufrió un accidente y no recuerda el pasado, pero para ella, él no le es indiferente, lo conoce y bastante bien, aunque no con el nombre del heredero. Veremos qué es lo que pasa con toda esta situación.

¡Vaya lectura! Con giros por aquí y por allá, donde nada es lo que parece. Parte en pasado y en presente, donde es al final cuando queda todo claro. Una lectura muy adictiva en la que no puedes perder detalle y donde el destino tiene mucho que decir.

Haley es un personaje muy fuerte, con ganas de comerse el mundo y descubrir qué es lo qué pasó cuando era niña. Kurt es un prepotente muy metido en su papel de instructor, aunque con doble cara cuando se trata de ella. Y ojito con los secundarios porque vamos a desconfiar hasta de sus sombras, vamos a dudar de todos!

Una historia con mucha acción, misterio, pasión, amor, con toques de humor y tradición. Con una trama que nos hace estar pegado al papel en todo momento y, al final, todo queda muy bien hilado y cerrado.

Es la segunda novela que leo de la autora y voy a seguir haciéndolo. Y vosotros ¿os animáis?