Las mejores frases de Destino compartido (1)

Isadora80Libros
Isadora80Libros 01 December 2021
Que bueno es volver a leer una historia de Brenda Simmons, y su última publicación Destino compartido, tiene todo el encanto que caracteriza a esta escritora. Hermosas historias de amor, con guapos encantadores un poco capullos y lo que más me gusta... Mujeres fuertes, independientes y sumamente inteligentes.
Ahora es el turno para Haley Borman, una hermosa joven de sangre Cheyene, que trabaja para la Agencia de Investigación Criminal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.
Entrenó muy duramente en la academia del FBI y ahora años después, trabaja en misiones como agente encubierta en la Unidad de Operaciones Especiales (conocida como SOU).
Preparada para unas merecidas vacaciones Haley regresa de una misión; sin imaginarse que la esperaba un nuevo caso y éste tendría una relevancia trascendental para su vida personal.
Haley sería contratada por la mismísima señora Belinda Thomas, una multimillonaria y exitosa empresaria y filántropa, dueña de las empresas Thomas Inc. Una de las más importantes en el mundo según la lista Forbes; un imperio empresarial dedicado a desarrollar equipos
electrónicos, software y servicios tecnológicos en
internet, como también en sectores como la salud,
la biotecnología, las telecomunicaciones y la domótica.
Lo que en un principio se planteó como un simple plan de fingir ser la novia de Nicholas Hayden Thomas heredero del imperio Thomas y proteger su vida de los constantes atentados en su contra y a ser posible capturar los responsables. Se convirtió en un caso crucial para ella, una posibilidad de aclarar lo que le sucedió a su antiguo instructor de la academia del FBI y el amor de su vida...Kurt Reade.
__________
Debo admitir que me desconcertó un poco el final, porque si bien la historia se toma su tiempo para desarrollarse, el final se sintió precipitado. Y en afán de terminar, quedaron mucho cabos sueltos, asuntos que me hubiese gustado que quedaran aclarados. También saber que pasó con algunos de los personajes secundarios que de alguna manera generaron interés...Aunque sin duda alguna recomiendo esta historia!!!