Crítica de ArielRomero

ArielRomero
10 November 2020
Tras leer la primera parte de esta bilogía, no dudé en embarcarme en la segunda parte para ver como terminaba la historia.

Como la anterior, está narrada en tercera persona y la protagonista sigue siendo Jackie. Continúa unos meses después de donde acabó la anterior, con un siguiente salto en el tiempo. Tanto la vida de Jackie como la de la banda de rock Acid Rain ha cambiado, pero vuelve a encontrarse.

Mi personaje favorito sigue siendo Sam. Y me encanta haber descubierto más de Nick y tiene unas escenas muy graciosas.

He de decir que la primera parte me ha gustado más que esta segunda. Me ha parecido bastante peliculera, por llamarlo de algún modo. Hay muchas escenas de acción, que no están del todo bien narradas, y que a veces no sabes muy bien como se ha llegado ahí. Demasiadas, una detrás de otra.

El final está bien y era el que me esperaba, pero el haber llegado hasta ahí me hubiera gustado que hubiera sido diferente.

En esta ocasión me quedo con la frase: «Nunca es tarde para empezar… a ser felices»