Las mejores frases de Empezar de cero: Volume 1 (12)

Yalonso 12 junio 2019
comprendió el desasosiego que la embargaba y le pasó el brazo por los hombros, aquella muchachita sería un prodigio pero él solo veía a una chiquilla demasiado joven para asimilar su genio y demasiado…sola.
Yalonso 12 junio 2019
Un buen día el cielo vuelve a ser azul y te das cuenta de que
todo está bien y de que tú sigues adelante. Podrás hacerlo.
Yalonso 12 junio 2019
Tal y como se sentía en ese momento, esperaba no necesitar toda la vida para que su cielo volviera a verse de ese color porque por más que parpadeaba no lograba vislumbrar más que un gran vacío negro.
Emi
Emi 06 febrero 2019
Te amo tanto que me duele estar a tu lado, sobre todo, desde que me has dicho que no podemos ser más que amigos y te has liado con la primera mujer que se te ha puesto a tiro.
leersinlimites 09 enero 2019
Qué vida tan extraña, sentir que conoces a unos completos desconocidos y desconocer por completo a los que siempre has conocido.
leersinlimites 09 enero 2019
«La música es la lluvia que rocía el alma y moja el corazón, lluvia de espíritu y lluva de salvación. rain, amigos, o mejor, Acid Rain.»
leersinlimites 09 enero 2019
«La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor»
leersinlimites 09 enero 2019
—No es mi tipo —aclaró con seguridad—. Os recuerdo que no puedo huir permanentemente del género femenino. En algún momento tendré que comprobar si lo he superado. Sabemos cómo son las giras, habrá cientos de chicas, ¿qué pensáis hacer? ¿Contratar a un guardián que me impida meter la pata?
leersinlimites 09 enero 2019
A su pesar, se adentró en el túnel lleno de cartas de amor, pero se negó a visitar la casa de Julieta. Vislumbró la escultura de la muchacha y salió corriendo. No estaba para más tragedias, bastante tenía con la suya.
leersinlimites 09 enero 2019
Ya iba siendo hora de que cogiera las riendas de su vida. Si no hubiera presenciado el teatro bochornoso en que habían convertido su existencia, no tendría el valor de llevar a cabo lo que estaba a punto de hacer.

Amor en letras

Montesco y Capuleto
    Montesco y Divina
    Sánchez y Capuleto
    Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro