Crítica de Emi

Emi
06 February 2019
Quiero saber más...

Esta historia te engancha y atrapa desde sus primeras páginas, no conocía a su autora y me he enamorado de su pluma.
La frescura que desprende esta historia con su toque tierno y a la vez picante me ha encantado.
Creía que era la típica historia de la violinista pija y el macarra roquero pero para nada.
Sus páginas transmiten el cariño y el cuidado que su autora ha puesto a la hora de escribirla tanto en su lenguaje como en la trama de la historia.
Es una suerte poder disfrutar de una lectura tan intensa y apasionante que te deja siempre en suspenso, con ganas de saber mucho más.
Con historias tan bonita como esta, que te llenan tanto, una seda una cuenta de porque ama leer.
De sus personajes principales diré que ella con su ingenuidad y fuerza que ha demostrado me ha atrapado.
El con su personalidad y sus fantasmas ocultos también me ha enamorado.
Destacaría de la novela que hace que vivas tan intensamente la historia, que te hace sentir parte viva de ella.
Una novela bastante compleja, con muchos giros que te tiene en vilo hasta el final. Y, si me apuras, después también
Voy a por la segunda parte.
Recomendable al 100%. Eso si no se te ocurra ponerte a leerla a la hora de dormir porque te aseguro que no podrás parar. Es demasiado adictiva.
Menos mal que tengo en mis manos también la segunda parte porque no hubiese podido esperar a leerla, su final te deja sencillamente kao.
Felicito a su autora Brenda Simmons por este genial trabajo y me declaro una fan incondicional de su pluma. Solo puedo decir gracias.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..