Crítica de ArielRomero

ArielRomero
06 November 2020
Es lo primero que leo de esta autora, a la que no conocía. Esta es la primera parte de una bilogía.

Narrada en tercera persona, la protagonista de esta historia es Jackie, una joven violinista que está en la cima de su carrera. Toca muy bien pero el esfuerzo de ser la mejor la está matando y un día descubre que el mundo en el que vive es todo una mentira. Huye y es ahí cuando se topa con la banda de rock Acid Rain y más concretamente con su cantante, Colton Reed. Dos personajes que parecen totalmente opuestos pero que acabaran descubriendo que tienen más en común de lo que piensan. La pija y el rockero vivirán una historia complicada, con momentos duros.

Aparte de los protagonistas hay mucho más personajes en esta historia. Entre ellos la banda de rock Acid Rain, donde me gustaría destacar al personaje de Sam. Me ha parecido un gran personaje. de Nick me hubiera gustado conocer algo más, puede que quizás en la segunda parte.

Aunque la novela me ha gustado bastante si que ha habido ciertas acciones y actitudes que no me han gustado tanto.

Continúo leyendo la segunda parte para saber como acaba la historia de Jackie y Colton.

Me quedo con esta frase de la novela: .