Las mejores frases de Al final mueren los dos (82)

erick_ascencio
erick_ascencio 07 August 2018
Todo va a desaparecer; todo y todos estamos muriéndonos. El ser humano es un asco, amigo. Creemos que somos lo que se dice indestructibles e infinitos, porque podemos pensar y cuidar de nosotros mismos, a diferencia de los teléfonos a monedas o los libros, pero estoy seguro de que los dinosaurios en su momento también pensaban que iban a seguir siendo los reyes para siempre.
roberenicediaz 03 July 2023
Pero el afecto de millones de desconocidos no tiene nada que ver con la intimidad con una persona muy especial.
roberenicediaz 03 July 2023
Para que lo sepas: aunque nunca hubiera llegado a besarte, me has brindado la vida que siempre ansié.
roberenicediaz 28 June 2023
Es de locos, pero tras sobrevivir comprendí que era mejor seguir vivo deseando la muerte que morir deseando seguir vivo para siempre.
GeovannaM
GeovannaM 12 October 2022
Me dejo caer de espaldas y me quedo tumbado boca arriba en el suelo, diciendo que ha llegado el momento de hacer algo o morir.
Me corrijo: de hacer algo y, después, morir.
Orian 29 July 2022
es posible que todo esto estuviera escrito en las estrellas, que fuera nuestro destino o algo parecido: dos chicos se encuentran. Se enamoran. Y mueren.
Dos chicos se encontraron. Se enamoraron. Vivieron.
Orian 29 July 2022
un adiós es «el imposible más posible de todos», porque nunca quieres decirlo, pero sería estúpido no hacerlo cuando llega el momento.
Orian 29 July 2022
No voy a salir a explorar un mundo que está empeñado en matarme antes de lo debido.
Keira_300
Keira_300 16 July 2022
Keira_300
Keira_300 16 July 2022
La oportunidad de decir adios antes de morir es una oportunidad increible, pero ¿No seria mejor dedicar ese tiempo a vivirlo?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas