Las mejores frases de Al final mueren los dos (82)

xJaz18 23 April 2022
Da igual el momento, todos terminamos por llegar al final del camino. Nadie escapa a esta regla, pero lo que dejamos atrás hace que sigamos con vida para otros.
xJaz18 23 April 2022
El hombre no ha de temer la muerte. Lo que ha de temer es nunca comenzar a vivir.
xJaz18 23 April 2022
El amor es un superpoder que todos tenemos, pero que no siempre somos capaces de controlarlo. Sobre todo cuando nos hacemos mayores. Es posible que a veces se descontrole, y no debía asustarme si mi poder algún día se centraba en una persona inesperada.
xJaz18 23 April 2022
Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayoría de las personas no hacemos otra cosa que existir.
Leslimi
Leslimi 29 December 2021
Quisiera leerll
fernanda_d_18
fernanda_d_18 20 December 2021
Sí, es verdad que vivimos o por lo menos nos dan la oportunidad de hacerlo, pero vivir a veces resulta duro y complicado por culpa del miedo.
Kay_Hyung69
Kay_Hyung69 11 September 2021
Kay_Hyung69
Kay_Hyung69 11 September 2021
Me educaron para que fuera sincero, pero la verdad a veces puede ser complicada. No importa si esa verdad de hecho no va a causar destrozos; las palabras a veces no te salen hasta que te encuentras a solas. Ni siquiera eso es seguro. La verdad a veces es un secreto que te escondes a ti mismo, porque vivir una mentira resulta más fácil.
isabel_m1
isabel_m1 02 September 2021
El reloj de arena está a punto de llegar a su final. Me asaltan pensamientos sombríos. Visualizo que la Muerte me sigue los pasos, ocultándose tras los coches y los arbustos, presta a golpear con su guadaña maldita
Milimagali
Milimagali 12 June 2021
Quiero leerlo

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas