Las mejores frases de Al final mueren los dos (82)

Carlibros
Carlibros 22 May 2023
Me educaron para que fuera sincero, pero la verdad a veces puede ser complicada.
albapr
albapr 14 January 2023
Tan solo hacemos algo cuando el tiempo corre en nuestra contra.
Keira_300
Keira_300 16 July 2022
El amor es un superpoder que todos tenemos, pero que no siempre somos capaces de controlarlo.
rosariotaparauskis
rosariotaparauskis 31 May 2022
Porque me negué a vivir de forma invencible todos los días en los que no me llegó ninguna alerta, porqué malgasté todos esos ayeres y hoy no me quedan ningunos mañanas
xJaz18
xJaz18 29 March 2022
Un adiós es "el imposible más posible de todos", porque nunca quieres decirlo, pero sería estúpido no hacerlo cuando llega el momento.
SunLight 15 December 2021
Da igual lo que vallamos ha hacer en vida. En esta película, al final mueren los dos.
SunLight 15 December 2021
Profesión: Especialización en perder el tiempo y en hacérselo perder a los demás.
SunLight 15 December 2021
Porque me negué a vivir de forma invencible todos los días en los que no me llegó ninguna alerta, porque malgasté todos esos ayeres y hoy no me quedan ningunos mañanas.
Alexandra29
Alexandra29 26 October 2021
mejor seguir vivo deseando la muerte que morir deseando seguir vivo para siempre.
Amellaly
Amellaly 05 August 2021
La gente tiene ideas preconcebidas sobre el tiempo que necesitas para estar seguro de decir una cosa cómo está, pero yo no voy a mentir y me da igual que nos quede muy poco tiempo. La gente pierde el tiempo, siempre está en espera de que llegue el momento adecuado; nosotros no disponemos de ese lujo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas