Las mejores frases de Al final mueren los dos (82)

roberenicediaz
roberenicediaz 10 July 2023
—Si hubiéramos tenido más tiempo, me habría enamorado de ti.—Lo suelto porque es lo que siento en este momento, lo que he estado sintiendo a lo largo de los muchos momentos, minutos y horas precedentes—. Es posible que ya lo haya hecho. Espero que no me odies por decirlo, pero ahora sé que soy feliz.
roberenicediaz
roberenicediaz 30 June 2023
El amor es un superpoder que todos tenemos, pero que no siempre somos capaces de controlarlo. Sobre todo cuando nos hacemos mayores. Es posible que a veces se descontrole, y no debía asustarme si mi poder algún día se centraba en una persona inesperada.
Carlibros
Carlibros 23 May 2023
Pregunté si el amor estaba escondido bajo el sofá o en lo alto del armario, allí donde yo no podía llegar.
Carlibros
Carlibros 21 May 2023
Y no tardé en comprender que es porque las personas son más importantes que las cosas.
paudelibros
paudelibros 21 March 2023
Da igual lo que vayamos a hacer en vida. En esta película, al final mueren los dos.
leyendoadestiempo
leyendoadestiempo 31 December 2021
En la vida tiene que haber algo más que imaginar el futuro que te espera. No me basta con imaginar mi futuro; tengo que arriesgarme para crearlo.
millaraypoullion
millaraypoullion 09 July 2021
"Lo que quiero es despertar. Y si no puedo despertar, lo que quiero es dormir para siempre, en un lugar donde sea posible soñar contigo de una forma bonita."
"mejor seguir vivo deseando la muerte que morir deseando seguir vivo para siempre."
"es un horror que todos hayamos crecido para morir."
"El hombre no ha de temer la muerte. Lo que ha de temer es nunca comenzar a vivir."
"dos chicos se encuentran. Se enamoran. Y mueren"
"Dos chicos se encontraron. Se enamoraron. Vivieron. Este es nuestro verdadero relato"
Best22witches
Best22witches 28 June 2021
Vino directamente a la puerta de mi casa para hacerme compañía, para sacarme de mi santuario, para que
podamos vivir hasta que dejemos de hacerlo.
Paginasdecafe
Paginasdecafe 20 May 2021
La verdad a veces es un secreto que te escondes a ti mismo, porque vivir una mentira resulta más fácil.
keniaps255
keniaps255 04 February 2024
El amor no puede ser medido en tiempo ni en distancia, solo en intensidad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas