Editorial: Ediciones B (01/08/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MonicaBooks
 01 December 2021
He disfrutado mucho esta novela ambientada en el lejano oeste, está muy bien narrada y la ambientación es estupenda. Se me ha hecho corto puesto que tiene muy pocas páginas, pero la autora ha sabido crear una historia con acción y romanticismo en donde no faltan los elementos típicos de la época en la que se desarrolla.
Los protagonistas son encantadores, él un forajido perseguido por la justicia y ella una chica devota, sola en este mundo, que se ha buscado la vida en una tierra hostil de manera decente. Ambos se ven envueltos en una situación difícil, huyen y ahí comenzará sus andanzas y también su amor.
Es una novela bonita y dulce, dura por la época, llena de aventuras y con una protagonista femenina que no duda en luchar por arreglar lo que considera una injusticia. El protagonista masculina es un hombre rudo, pero con un corazón que añora la felicidad. Es un libro de lectura rápida y bien escrito que recomiendo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer