ISBN : 846879161X
Editorial: Harlequin Ibérica (15/03/2017)

Calificación promedio : 4.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras. Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.

Po... >Voir plus

FINA
 08 October 2018
Para recordar!
Tengo que decir que desde que vi el titulo me llamo mucho la atención, además había leído otro con el mismo muy recientemente, aunque coinciden más o menos en época, no tienen nada que ver, me ha gustado mucho, es una historia de amor con muchas idas y venidas, algo triste entre paréntesis para mí porque la esta contando Lili a raíz de un encuentro en Viena en 1952 y sabes que no han estado juntos en muchos años y todo el tiempo tengo la sensación de que podría haber sido tan fácil y ser tan felices con ese gran amor que se siente y se palpa durante todo el libro.
Me gusta mucho como esta escrito, cada vez me gusta más el estilo de Marisa, sea el genero que sea, no puedes dejar de leer hasta el final, por todo lo que pasan en esos años de juventud y previos a la Segunda guerra mundial, como describe el ambiente, la crispación y la sociedad de esos años.
Los personajes me han encantado, muy humanos, con sus fallos y equivocaciones, pero siempre hacia delante, viviendo aunque por separado. Para mí Andreas tendría que haber sido más valiente desde el principio, ese "Siempre me importo" haberlo demostrado, aunque igual no supo como y la historia no habría sido tan intensa y adictiva.
Creo que el título le va genial a la historia, el final ha sido perfecto, es como ese ultimo baile, que esperas que sea el definitivo como su amor.
Lo he leído prestado, pero en cuanto pueda me lo compro, es de los libros que quieres en tu estantería, muy recomendable
Maria3004
 19 February 2020
Hermoso libro!!!!
Es de esos libros que te enamoran fuerte, que te hacen sufrir fuerte, que te vuelven loca por la frustración que produce, es decir, es un libro que te hace sentir muchas cosas y que te atrapa, te involucra, de esos que no querés soltar.
Lamento haberlo leído tan cortado, es de esos libros que uno quiere leer de una sentada, pero mi semana es una locura y no pude leer mas de 5 capítulos por días, igualmente lo disfrute como si no hubiera parado de leer nunca, es tan lindo!!!
La historia de Lili y Andreas es la historia de un amor sin tiempo y espacio, de esos que duran a pesar de todo, incluso a pesar de ellos mismos, porque tengo que admitir que por momentos quería matar a Andreas, ahhhhh, por favor!, que frustrante!! Y Lili, bueno, ella me encanto, pasó por tanto....pero Andreas siempre fue su constante....me hicieron sufrir, llorar, enamorarme, todo!!
Es de esos libro que tranquilamente podrían ser una película o una serie, por la historia, la ambientación, los personajes, al menos yo mientras lo leía lo veía así en mi cabeza.
En fin....primer libro que leo de la autora y me ENCANTO demasiado, una historia de amor de esas que a las que nos gustan los libros románticos seguro nos atrapan y no nos dejan indeferentes.
AvalleRei
 30 October 2021
Es una historia muy bonita de como el amor puede sobrevivir al orgullo, la juventud, las malas decisiones, a la sociedad y a los momentos turbulentos de la historia, por no decir de la distancia y la falta de contacto.
Los protagonistas se ven obligados a separarse varias veces a causa de sucesos que los marcarán para siempre.
Lilian no siempre sabe hacer buenas elecciones, suele hacerlas sin pensar en el futuro. Andreas piensa en el futuro y en otras cosas y por eso deja pasar las oportunidades que se le ofrecen, muchas veces por una especie de inseguridad mezclada con orgullo.
Es una historia muy bonita, que parece más una novela histórica por todo lo que sucede en ella y lo bien que se plasman los cambios de la sociedad y de la política en el periodo de entre guerras en Austria y en Alemania. Pero lo más interesante, es la evolución de Lilian, de ser una muchacha ingenua e inocente, que ve todo lo que se sale de la norma como algo malo, a entender y comprender los motivos de la gente para actuar como lo hacen.
La narración es fantástica, a pesar de que los primeros capítulos se me hicieron un poco lentos, después de coger el ritmo me resultaba difícil poder dejar de leer
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Laura134
 14 August 2020
Marisa escribe muy bien. Este me ha parecido uno de sus mejores libros. Muy recomendable.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory