Editorial: Ediciones B (01/08/2016)

La vida de Felicity se verá alterada por la aparición de un apuesto joven irlandés en esta romántica novela que apasionará a sus lectoras.

Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas...

Y es que si estás ... >Voir plus

MonicaBooks
 01 December 2021
He disfrutado mucho esta novela ambientada en el lejano oeste, está muy bien narrada y la ambientación es estupenda. Se me ha hecho corto puesto que tiene muy pocas páginas, pero la autora ha sabido crear una historia con acción y romanticismo en donde no faltan los elementos típicos de la época en la que se desarrolla.
Los protagonistas son encantadores, él un forajido perseguido por la justicia y ella una chica devota, sola en este mundo, que se ha buscado la vida en una tierra hostil de manera decente. Ambos se ven envueltos en una situación difícil, huyen y ahí comenzará sus andanzas y también su amor.
Es una novela bonita y dulce, dura por la época, llena de aventuras y con una protagonista femenina que no duda en luchar por arreglar lo que considera una injusticia. El protagonista masculina es un hombre rudo, pero con un corazón que añora la felicidad. Es un libro de lectura rápida y bien escrito que recomiendo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas