Las mejores frases de Siega (84)

Diem 18 May 2020
El chico había tardado lo indecible en aprender a escribir sus verdaderos pensamientos y sentimientos, pero ahora, además, había tenido que aprender a volver a ocultarlos. Era cuestión de supervivencia.
Diem 18 May 2020
«No es que esté triste —me dijo—. Es que he...terminado».
Sin embargo, la inmortalidad significa que nunca terminamos [...] Ya no somos temporales, aunque nuestros sentimientos sí lo sean.
Diem 18 May 2020
Lo que antes pudiera haber sido cariño se había convertido en la resignación de un corazón roto tiempo atrás.
Diem 18 May 2020
Era capaz de ganarle en todo. Incluso en perder.
Diem 18 May 2020
[...] Era falso, pero le lanzó una mirada a la niña y esta asintió, encantada de formar parte de una conspiración improvisada.
Diem 18 May 2020
¿No sienta bien saber que estamos todos a salvo de la amenaza del infierno? Salvo cuando no lo estamos, claro está.
Diem 18 May 2020
La cordura está sobrevalorada. Prefiero tener una mente clara a una mente «sana».
Diem 18 May 2020
(En la edad mortal) La naturaleza consideraba que nacer era una condena a muerte automática y después se encargaba de esa muerte con despiadada coherencia.
Nosotros cambiamos eso.
Diem 18 May 2020
La muerte era algo desconocido para la mayoría. Necesitaba existir en su propia burbuja, siempre que ellos pudieran permanecer al otro lado y asomarse al interior.
Diem 18 May 2020
La humanidad es inocente, la humanidad es culpable, y ambos estados son indiscutiblemente ciertos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro