Editorial: Páginas de Espuma (23/11/2010)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AGamarra
 02 septiembre 2019
"La transformación" de Mary Shelley
Bueno la historia trata de Guido, un joven genovés muy atractivo y millonario que sin embargo en el transcurso de su vida se arruinará debido a gastos y disipaciones, algo por entonces quizás muy frecuente entre la aristocracia antigua, pues este cuento está ambientado en el siglo XV. París será la fuente de perdición para este joven (los escritores ingleses siempre con su tema contra Francia). Guido nos cuenta cómo el orgullo fue una fuerza que nunca pudo resistir a lo largo de su vida, por lo menos así lo dice, siempre el "hacer lo que quiera" fue su impulso y tótem para más bien arruinar su vida, claro, en realidad, eso oculta todos los vicios y demás conductas injustificables, pero por lo menos Guido pretende al parecer que esa "libertad" fue la que siempre lo llevó a no esperar nada de nadie y no obedecer a los consejos más prudentes de sus allegados. Sin embargo esto no es lo principal en esta trama ya que en un momento el protagonista se hallará ante un ser sobrenatural que aparte de inspirarle un miedo terrible le propondrá un buen trato.
Interesante y fácil de leer.
Videos de Mary Shelley (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mary Shelley
Hoy hablamos sobre Frankenstein, de Mary Shelley, el libro que dio origen a uno de los monstruos más conocidos y terroríficos, versionado cientos de veces.
.:::PARA COMPRAR MI LIBRO:::. http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
.:::MI WEB:::. http://www.lacuevadecharles.com
.:::CONTACTO:::. Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
.:::MIS REDES SOCIALES:::. -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Goodreads: http://goodreads.com/carloscaarr -Wattpad: https://www.wattpad.com/user/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/lacuevadecharles -Snapchat: CarlosCaarr -Google+: http://plus.google.com/+lacuevadecharles
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de temáticas diversas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado y de compartirme por las redes sociales para una mayor difusión.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë