Críticas sobre Romeo y Julieta (83)

i_va_n2122
 02 December 2017
un clásico del cual mucha gente habla, algunos lo odian otros lo aman, pero eso depende de la perspectiva social que tenga uno, ya que si nos vamos por una actual podríamos decir que romeo y Julieta no tiene mucho sentido, porque llegar a ese extremo por amor, de que puede llegar a pasar, si es muy posible, mucha gente por amor hace locuras, pero también hay que tomar en cuenta la época en la que se redactó esta obra, la gente era más formal, y también era una época muy diferente a la de hoy, en lo personal no lo disfruté mucho, la forma en que está escrito me parece muy cursi, pero pues de ahí en fuera me parece una historia demasiado exagerada, prefiero mil veces el anime de romeo x juliet de GONZO, pero pues tal vez por eso no lo disfruté tanto, porque la historia ya es tan conocida que uno ya sabe que va a pasar, si te gustan los clásicos y las novelas de romance esto es para ti.
Losmundosdeblue
 08 November 2017
una de las mejores historia y mas triste que he leido nunca, romeo y julieta es la historia de amor mas dramatica por excelencia
AnaLaura_Roman_autora2904
 06 November 2017
El clásico de clásicos, y quizá la obra por la que mas se le recuerda al autor, Romeo y Julieta, inspiración para cada joven y romántico joven que ama las historias dramáticas y fascinantes, la historia todos la conocemos pero debo decir que en cada ocasión que la he leído siempre he podido encontrar algo nuevo por lo cual reír, llorar o emocionarme.

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente