Las mejores frases de Romeo y Julieta (73)

maestraptlau
maestraptlau 02 January 2023
Romeo, por el amor que te profeso he de decirte solamente una cosa: que eres un villano.
rafaperez
rafaperez 06 February 2022
Conservar algo que me ayude a recordarte sería admitir que te puedo olvidar.
VickyMTG 04 September 2020
¡Ojos, mirad por última vez! ¡Brazos, dad vuestro último abrazo! ¡Y vosotros, labios, puertas del aliento, sellad con el legítimo beso una concesión sin término a la muerte rapaz! [... ] ¡Ah veraz boticario! Tu droga es rápida: así muero con un beso.
Paquijl98
Paquijl98 01 December 2020
"Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor"
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 08 November 2017
Aquí pondré mi descanso eterno y sacudiré el yugo de las estrellas enemigas quitándolo de ésta carne harta del mundo. ¡Ojos mirad por última vez! ¡Brazos dad vuestro último abrazo! ¡Y vosotros, labios, puertas del aliento, sellad con legítimo beso una concesión sin término a la muerte rapaz!
VickyMTG 02 September 2020
- Ya veo entonces que los locos no tienen oídos.
- ¿Cómo habían de tenerlos, si los cuerdos no tienen ojos?
marlenlee
marlenlee 22 February 2021
Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuestro último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso.
VickyMTG 04 September 2020
Esta mañana trae consigo una lúgubre paz: el sol, de tristeza, no ha de mostrar la cara: vámonos de aquí, para hablar más de estas tristes cosas: algunos serán perdonados, otros, castigados: pues nunca hubo una historia de más dolor que ésta de Julieta y su Romeo.
mariaorea754
mariaorea754 05 July 2021
El sol está demasiado triste para salir .Vamos a hablar un poco más de estas cosas tristes

Algunos serán perdonados y otros serán castigados .

Nunca hubo.una historia más llena de dolor que la historia de Romeo y Julieta
Tamichi
Tamichi 08 July 2020
"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser."

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente