Las mejores frases de Macbeth (24)

MisteriosaAlguien
MisteriosaAlguien 01 February 2019
"Que pase lo que deba pasar; por más duro que sea, en el tiempo y la hora adecuada la oportunidad ha de llegar."
MisteriosaAlguien
MisteriosaAlguien 01 February 2019
"Pero es extraño: muchas veces, para hacernos daño, los poderes de las tinieblas avisan verdades, nos ganan con lo que no es importante, para decepcionarnos en lo de mayor consecuencia..."
Galena
Galena 17 June 2018
-¿Estaba borracha la esperanza con la que te revestías? ¿Ha dormido desde entonces, ya se despierta ahora para mirar, verde y pálida, lo que hizo tan fácilmente? Desde este momento, así considero tu amor. ¿Tienes miedo de ser en tus propios actos y en tu valor el mismo que eres en deseo? ¿Querrías obtener lo que consideras el ornamento de la vida, y vivir como un cobarde en tu propia estimación, dejando que el «no me atrevo» esté al servicio del «querría», como el pobre gato del proverbio?
Galena
Galena 17 June 2018
Los temores reales son menos res que las imaginaciones horribles: mi pensamiento, cuyo crimen solo es todavía imaginario, trastorna de tal modo mi simple condición de hombre, que toda acción queda sofocada en suposiciones, y nada es sino lo que no es.

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente