Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (104)

glowandstardust 19 May 2021
"Nunca me importaron mucho las personas, y nunca me importarán demasiado. Tengo mis motivos. Jamás he conocido a un hombre que fuera la mitad de fiel que un perro. Si a un perro lo tratas bien, él te tratará bien a ti: te hará compañía, será tu amigo y no te hará preguntas. Los gatos son distintos, pero nunca he tenido nada contra ellos".
Baulpalabras
Baulpalabras 18 May 2021
A lo mejor los libros tienen una especie de instinto secreto para acabar en el hogar de los lectores que resultan perfectos para ellos.
glowandstardust 17 May 2021
"Desconozco por qué merezco vivir entre flores cuando todos los demás tienen que contentarse con árboles de ramas desnudas y nieve fangosa, pero me alegro mucho de que así sea".
glowandstardust 17 May 2021
"Eso es lo que me encanta de la lectura: uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle lo lleva a otro libro, y allí encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro. Es una progresión geométrica: sin un final a la vista y sin otro motivo que no sea el simple goce".

Juliet Ashton (La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey).
Airunneko
Airunneko 06 May 2021
Eso es lo que me encanta de la lectura: uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle lo lleva a otro libro, y allí encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro. Es una progresión geométrica.
Airunneko
Airunneko 06 May 2021
LuciaNN
LuciaNN 03 April 2021
LuciaNN
LuciaNN 03 April 2021
A lo mejor los libros tienen una especia de instinto secreto para acabar en el hogar de los lectores que resultan perfecto para ellos.
LEMB
LEMB 17 March 2021
Ojalá hubiese conocido esa frase el día en que vi llegar a las tropas alemanas, un avión tras otro, todos llenos de soldados, y también bajándose de los barcos en el puerto. No hacía más que pensar: «Malditos sean, malditos sean». De haber conocido la frase de Shakespeare, «El luminoso día ha terminado, y estamos destinados a la oscuridad», habría encontrado un poco de consuelo y ánimo para salir y enfrentarme con las circunstancias, y no se me habría caído el alma a los pies.
LEMB
LEMB 17 March 2021
Creo que después de haber leído a una escritora tan magnífica como Emily Brönte ya no disfrutaré volviendo a leer Maltratada a la luz de las velas, de la señorita Amanda Gillyflower. Los libros buenos impiden que disfrutemos de los malos.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro