Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (22)

SandraCP 16 julio 2018
Podríamos habernos añorado el uno al otro y fingir que no nos dábamos cuenta nunca. Esta obsesión por la dignidad puede arruinar tu vida, si le dejas.
pvg85 19 septiembre 2019
Tal vez sea cierto ese antiguo dicho que afirma que 'El humor es la mejor manera de hacer soportable lo insoportable'.
pvg85 19 septiembre 2019
...el amor por el arte - ya sea la poesía, la narrativa, la pintura, la escultura o la música - permite que las personas superen cualquier barrera levantada por el ser humano.
belucabrera94
belucabrera94 13 marzo 2019
Quizás el viejo dicho 'el humor es la mejor manera de hacer soportable lo insoportable' sea cierto.
Marta_Coll
Marta_Coll 10 enero 2019
Leer buenos libros te impide disfrutar de los malos
SandraCP 16 julio 2018
Toda mi vida he pensado que la historia se terminaba cuando el héroe la heroína se casaban... después de todo, lo que es suficientemente bueno para Jane Austen debería ser lo suficientemente bueno para cualquiera. Pero eso es mentira. La historia está a punto de empezar, y cada día será una nueva pieza del argumento.
SandraCP 16 julio 2018
Quizás hay en los libros algún tipo de instinto secreto que les lleva a sus lectores perfectos. ¡Sería maravilloso que fuera verdad!
pvg85 19 septiembre 2019
Casi tengo calor en este rincón iluminado por el sol. Y calle abajo-esta vez no aparto la mirada- hay un hombre con un jersey remendado, pintando la puerta de su casa de calor azul cielo. Dos niños pequeños que han estado luchando con palos le piden que los deje ayudar. Él les entrega una brocha pequeña a cada uno. De modo que...quizá sí haya un final para la guerra.
pvg85 19 septiembre 2019
Eso es lo que me encanta de la lectura: uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle lo lleva a otro libro, y allí encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro. Es una progresión geométrica: sin un final a la vista y sin otro motivo que no sea el simple goce.
SandraCP 16 julio 2018
Hay muchos hombres que no guardan recuerdos. No quiere recuerdos. Eso no quiere decir nada.

Otros libros de Mary Ann Shaffer (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER