Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (104)

lourdesmateo88 14 January 2021
Los alemanes eran erráticos a la hora de impartir justicia, de modo que nunca se sabía qué condena iban a imponer.
lourdesmateo88 14 January 2021
Ahora ya no tengo cerdos. Se los llevaron los alemanes para dar de comer a los soldados que tenían en el continente, y me ordenaron que cultivasen patatas. Teníamos que plantar lo que ellos nos dijeran, y nada más.
lourdesmateo88 14 January 2021
Eso es lo que me encanta de la lectura: uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle lo lleva a otro libro, y allí encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro. Es una progresión geométrica: sin un final a la vista y sin otro motivo que no sea el simple goce.
lourdesmateo88 14 January 2021
La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey nació a consecuencia de un cerdo asado que tuvimos que ocultar a los soldados alemanes...
lourdesmateo88 14 January 2021
Yo no quiero casarme sólo por casarme. No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de mi vida con una persona con la que no pueda hablar, o, peor todavía, con la que no pueda estar silencio.
Literannia
Literannia 10 November 2020
No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de mi vida con una persona con la que no pueda hablar, o, peor todavía con la que no pueda estar en silencio.
NidodeLeones
NidodeLeones 10 November 2020
Charles Lamb me hizo reír durante la ocupación alemana, sobre todo cuando escribió sobre el cerdo asado. La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey nació a consecuencia de un cerdo asado que tuvimos que ocultar a los soldados alemanes, así que me siento muy cercano al señor Lamb
gabybarreyro
gabybarreyro 22 September 2020
A lo mejor los libros tienen una especie de instinto secreto para acabar en el hogar de los lectores que resultan perfectos para ellos.
gabybarreyro
gabybarreyro 22 September 2020
Prefiero quejarme en lugar de dar gracias.
Zairamec
Zairamec 12 June 2020
Podríamos habernos añorado el uno al otro y fingir que no nos dábamos cuenta nunca. Esta obsesión por la dignidad puede arruinar tu vida, si le dejas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro