Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (104)

Lizvzcrz
Lizvzcrz 14 December 2021
rocio_g
rocio_g 14 October 2021
No hay nada que te haga sentir más sola que pasar el resto de la vida con alguien con quien no se pueda hablar, o peor, con alguien con quien no se pueda estar en silencio.
relatosdeojerasmalva
relatosdeojerasmalva 13 October 2021
"que el amor por el arte - ya sea la poesía, la narrativa, la pintura, la escultura o la música - permita que las personas superen cualquier barrera levantada por el ser humano."
Zoraida
Zoraida 09 September 2021
La dulzura del cielo está en el mar.
krismix
krismix 05 September 2021
A lo mejor los libros tienen una especie de instinto secreto para acabar en el hogar de los lectores que resultan perfectos para ellos.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 22 August 2021
Leer buenos libros te impide disfrutar de los malos.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 21 July 2021
Y en cuanto la isla apareció ante mis ojos, me olvidé totalmente de esos pensamientos, porque el sol asomó por debajo de las nubes y bañó los acantilados con una luz plateada.
LosLibrosDeMo
LosLibrosDeMo 19 June 2021
Nadie en su sano juicio aceptaría trabajar de dependiente en una librería con el sueldo que se cobra, y nadie en su sano juicio querría ser el propietario de una de ellas, porque el margen de beneficios es demasiado pequeño. Así que tiene que ser el amor por los lectores y por la lectura lo que les empuja a hacerlo, junto con la posibilidad de ser los primeros en ojear las novedades.
CarolinaGarnero25
CarolinaGarnero25 07 June 2021
"Eso es lo que me encanta de la literatura; en un libro encuentras un detalle diminuto que te interesa y ese detalle te lleva a otro libro y algo en ese te lleva a un tercer libro. Es matemáticamente progresivo, sin final a la vista y sin ninguna otra razón que no sea por puro placer"
carmenhuidobro
carmenhuidobro 26 May 2021
Pero quizás habrá un fin para el dolor. El dolor se ha derramado sobre el mundo como las aguas del diluvio universal, y tardará tiempo en retirarse. Pero ya hay algunas islas, ¿de esperanza?, ¿felicidad?, algo parecido, por lo menos.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro