Las mejores frases de La sociedad literaria del pastel de piel de patata de.. (104)

rafaperez
rafaperez 24 April 2023
Tus preguntas sobre dicho caballero me han parecido igual de delicadas y sutiles que un mazazo propinado en la cabeza.
Soniagh
Soniagh 20 April 2023
es lo q me encanta de la lectura;en un libro encuentras un detalle diminuto q te interesa,y este detalle diminuto te lleva a otro libro,y algo en ése te lleva a un tercer libro.Es matemáticamente
progresivo;sin final a la vista,y sin ninguna otra razón q no sea por puro placer
bigornia
bigornia 21 February 2023
(...)Hitler necesitaba miles de esclavos. Reclutaron a hombres y niños, algunos fueron arrestados, otros secuestrados directamente en las calles, en las colas de los ci nes, en los cafés, en los caminos rurales y en los prados de cualquier territorio ocupado por los alemanes. Había incluso presos politicos de la Guerra Civil española. Los prisioneros de guerra rusos eran los que recibían peor trato, tal vez por la derrota de los alemanes en el frente ruso.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 26 January 2023
Eso es lo que me encanta de la lectura: uno encuentra en un libro un detalle que le despierta interés, y ese detalle o lleva a otro libro, y alli encuentra otro detalle que lo lleva a un tercer libro. Es una progresión geométrica: sin un final a la vista y sin otro motivo que no sea el simple goce.
LAURAFIGUEROA
LAURAFIGUEROA 07 August 2022
¿qué es lo que me pasa? ¿Soy demasiado exigente? No quiero estar casada solo por estar casada. No hay nada que te haga sentir más sola que pasar el resto de la vida con alguien con quién no se pueda hablar ,o peor , con alguien con quien no se puede estar en silencio.
Nuryta 06 August 2022
Se aprende más si lo que lees te hace reír
Nuryta 06 August 2022
Leer buenos libros te impide disfrutar de los malos
Nuryta 06 August 2022
El humor es la mejor manera de hacer soportable lo insoportable
Nuryta 06 August 2022
Quizás hay en los libros algún tipo de instinto secreto que les lleva a sus lectores perfectos
EstherCB
EstherCB 31 July 2022
No se me ocurre una soledad más grande que pasar el resto de mi vida con una persona con la que no pueda hablar, o, peor todavía, con la que no pueda estar en silencio.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro