LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Editorial Ariel (29/10/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Las ciudades están pobladas de extraños a quienes ya casi solo nos dirigimos en diferido. La evolución tecnológica ha facilitado nuestra cotidianidad al mismo tiempo que ha producido la deshumanización en la comunicación entre personas a través de burbujas temáticas: sobrevivimos aislados en medio de gente que nos teme, y viceversa.

Nos creíamos solidarios, abiertos y progresistas hasta que la incomodidad tocó la puerta de nuestros barrios, escuelas y... >Voir plus

Eduardo_IrujoEduardo_Irujo22 May 2022
La respuesta está en los libros. En las estrategias literarias. En los cuentos clásicos. En convertir hechos aislados en grandes relatos épicos.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo24 February 2022
El populismo podría definirse, entre otras características comunes, por dar a sus votantes respuestas simples a problemas complejos.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo24 February 2022
Comprender que los otros somos también nosotros es tiempo ganado para plantear una estrategia conjunta de reorganización colectiva.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo24 February 2022
Las culturas que se impongan serán las que mejor vehiculicen su esencia a través de su propio relato.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo24 February 2022
Nada hay más poderoso que la desesperación.