Editorial: Editorial Ariel (27/04/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una crítica descarnada y en primera persona a todo Occidente desde la perspectiva de la generación millennial.

Una de las jóvenes que emigró en los años más duros de la última crisis económica vuelve a España y analiza con nuevos ojos lo que había dejado atrás. Violeta Serrano es una mujer que pertenece a esa generación nacida a fines de los ochenta, que parecía tenerlo todo: democracia consolidada, estado de bienestar asegurado y un colchón europeo q... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 31 May 2022
Construir desde la cultura, desde la escritura es el reto que se propone la autora. El libro va creciendo desde lo personal a lo colectivo siendo a la vez propositivo. Y es tremendamente cercano. Toca muchos temas (feminismo, ecologismo, familia, etc.) que deberá el lector confrontar y entablar esa conversación con el texto. Desde la perspectiva individual pero con la idea de tender puentes, afianzar resistencias. «La frustración y el estancamiento no son maneras de generar resistencias sino sumisión. Si no podemos pensar en términos de futuro, sí podemos hacerlo desde el presente porque, insisto, es lo único que tenemos».
Enlace: https://papelenblanco.com/en..
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo29 May 2022
El amor hace siempre su trabajo. Y la mejor manera de imaginar lo que nos aseguran imposible es estimular nuestros deseos con imaginación y rebeldía.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo08 May 2022
En todo este tiempo aprendí que la vida iba en serio. Aprendí que tener no significa apenas nada si no puedes compartir tu alegría con la gente que te ama.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo14 May 2022
La práctica de la literatura es una forma de resistencia
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo08 May 2022
Pequeñas bombas contra la inercia.