Eva Carballeira Díaz (Traductor)
Editorial: Ediciones B (14/03/2024)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 13 calificaciones)
Una de las novelas románticas más virales de Lucy Score, la autora favorita de muchas lectoras de BookTok.

Un romance lleno de pasión y ambientado en una oficina. Un héroe gruñón decidido a salirse con la suya y una heroína osada que empieza a preguntarse si bajo los increíbles chalecos de su jefe se oculta un corazón de oro.

Dominic: La despidieron por mi culpa. Tenía un mal día y lo pagué con una persona inocente en una pizzería. Pero... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
promesasdeamorblog
 30 April 2024
Un romance cargado de sentimientos que borrará la soledad por tiempo padecida.

El amor pende de un hilo de Lucy Score es un flechazo directo a mis emociones con sensuales escenarios que disfrutar.

La vida de Ally no ha sido fácil, ha tenido que superar duros golpes que la han convertido en la mujer que es, por lo tanto, cuando es despedida no espera que se le abran las puertas a una nueva oportunidad de redirigir su mundo. Dominic es un hombre que ha tenido que cambiar el rumbo de su vida, una decisión que lo ha llevado a un terreno inexplorado que lo hará cometer algún que otro traspiés. de esta forma, ambos conocerán la horma de su zapato el uno en el otro, un encuentro que los llevará al límite despertando una atracción irrefrenable que se negarán. Así pues, mientras la nube de oscuridad que envuelve a los Russo cada vez es más densa, Ally guarda un gran secreto que la llena de dolor, lo que empujará a nuestro héroe a cuidarla pese a estar constantemente discutiendo, con lo cual, cuando la sinceridad que buscan se ve empañada llevándolos a un abismo donde su amor penderá de un hilo solo ellos podrán salvarlo.

Lucy Score ha sido una gran sorpresa, esta primera toma de contacto me ha dejado claro que debo seguir leyéndola, de esta forma, con un comienzo cargado de tensión y fuertes emociones te arrastrará a una trama intensa, donde sus protagonistas llevarán al límite sus encuentros y la tensión sexual será un ingrediente clave para los escenarios en los que nos sumerge. Asimismo, la grandeza de la obra está en el corazón de sus héroes, ambos guardan un pasado lleno de cicatrices que ha escrito sus historias y lo han llevado al precipicio en el que se encuentran, un camino que con sus decisiones los ha hecho encontrarse y redirigir su futuro. Por lo que veremos emociones sin filtros, situaciones que te partirán el alma y también amor y sexo desenfrenado, en definitiva, una lectura fresca y profunda, con temas que te harán pensar en el ser humano y en la maldad del mundo, una novela donde las emociones y la liberación de los secretos sellará su romance.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
_Romanticasdelnorte
 26 March 2024
Le tenía muchísimas ganas a esta historia y no ha defraudado, enganche máximo desde el primer capítulo porque no pierde el tiempo y ya empieza fuerte. 🔝🔝🔝
Dominic y Ally son un claro #enemiestolovers que además acaba siendo un #jefe-empleada y con #romanceprohibido porque las normas de la empresa son muy claras: nada de líos entre empleados.

Y bien, empecemos por el principio, Ally tiene una vida jodidilla, necesita 5 trabajos y aún así está llena de deudas, por lo que el que la despidan de uno de ellos por culpa de un chulo prepotente pues obviamente no le hace ni gracia, pero a su vez gracias a esto consigue un empleo en la misma empresa que este, ¿lo mejor? Que a él no le hace ni - - - - gracia que ella trabaje ahí, pero… no la puede despedir 🤣, así que obviamente las pullas y los enfrentamientos estarán a la orden del día y te mantendrán totalmente enganchada a la lectura.

Él se niega a aceptar que ella le gusta, ella no tiene tiempo para amantes, si se lían uno de los dos perderá su trabajo, ¿querrán jugar con 🔥? Os aviso que la tensión sexual no resuelta estará desde el inicio prácticamente, el pobre Dom tirará mucho de mano 🤣🤣. Y sí, se resolverá y no pocas veces 🔥🔥🔥.

¿Recomendamos? Pues no os contaremos nada más sobre la historia ya que para eso tendréis mil reseñas y la sinopsis, por lo que os contaré los puntos que más me han gustado:

✅ Protagonistas en edad un poco más elevada de la media, ella 39 y él 44.
✅ Gente real, es decir, después de varias sesiones de sexo no son dioses, necesitan descansar, hielo para sus partes y mucha bebida energética 🤣.
✅ Ambos crecen como personas juntos, ella necesita que su mochila pese un poco menos, pero no quiere que se le regalen las cosas, su máxima es no deberle nada a nadie, él tendrá que aprender a respetar que no siempre puede conseguir todo lo que quiere tal como él quiere, aunque sabrá cómo jugar sus cartas para conseguirlo igualmente.
✅ Ally es capaz de lo que sea por los suyos, pero los suyos también por ella, claro ejemplo de recibes lo que das, porque entre todos se ayudan un montón.
✅ Salseo MÁXIMO.

❌ También tendrá alguna pega... pero la verdad me ha gustado tanto la historia que no me acuerdo ahora mismo de ninguna 😂😂.

Así que queda bastante claro que os recomendamos totalmente esta historia, imprescindible para lectoras de romántica.
Aniibook
 13 March 2024

Ally no ha tenido suerte nunca, tiene gran cantidad de trabajos para conseguir poder sobrevivir y saldar todas sus deudas, vive en una casa que ha vivido mejores tiempos, no tiene ni un solo momento para descansar y a todo eso, si le añadimos que en uno de sus múltiples trabajos, se topa con un trajeado guapetón pero insoportable, que hace que pierda su trabajo, podríamos decir que no ha tenido una vida fácil.

Dom alias príncipe azul, no pasa por su mejor momento, su figura paternal ha destrozado gran parte de su vida y ahora mismo solo tiene cabeza para sacar adelante la revista y no puede permitirse el lujo de pensar en nada más, y menos en Maléfica, una chica con demasiados trabajos que lo va a volver loco y todavía no lo sabe…

❣Opinión personal❣

Cuando vi que salía a la luz esta historia, empecé a tener una necesidad imperiosa de tenerlo entre mis manos, y no solo porque me encanta la pluma de la autora, sino porque además tenía todos los clichés que me encantan, enemies to lovers, jefe/ empleada y todo eso unido a escenas de alto voltaje… vamos que sabia que iba a ser una historia que me iba a gustar, y ha superado mis expectativas con creces.

Me ha durado dos días y porque he tenido interrupciones (los peques no entienden el por Dios ahora no puedo dejar el libro 🤣) pero no sabéis lo que he disfrutado, con las conversaciones que tenían Ally y Dom, con sus tira y afloja, con el me encantaría pero no puedo, y no os voy a engañar, hay muchas muchas escenas de alto voltaje🌶 y también trata temas más serios como el consentimiento y el abuso de poder.

Pero si me tengo que quedar con algo, es con el tesón que tiene Ally, que gracias a su constancia y trabajo, puede conseguir sus objetivos, y que alguien tenga una vida mejor.

Aunque tampoco dejo de lado el gran corazón que tiene Dom, que bajo ese papel de tío duro y frío, esconde mucho más de lo que quiere hacernos creer.

La autora tiene una manera de expresarse súper amena, con capítulos muy cortitos y una pluma envolvente, será la fórmula perfecta para que os atrape de principio a fin.

Dadle una oportunidad y me contáis, que hay mucha tela que cortar con este libro 😊🥰

el_paraiso_en_letras
 15 April 2024
En esta nueva de la historia de la autora nos encontramos con Dominic, un personaje bastante gruñón y cascarrabias que se cruza con Ally, la camarera del local y la despiden por poner en su sitio a Dominic.
A partir de ahí la madre de Dominic hace un acto de buena fe y decide contratarla en la empresa que tiene junto a su hijo.
Ally no se deja ningunear, es fuerte y tiene claro sus objetivos, y lo principal ahora mismo es conseguir dinero, así que aguantará todo lo posible a un jefe tan insoportable como Dominic.
También profundizaremos en las historias familiares de nuestros protagonistas, ya que afectan a su pasado y su presente de manera importante.
Tengo que decir que lo que más me ha gustado es que estamos en una relación en la que los protagonistas rondan los cuarenta años y esto es algo que no suele ocurrir. Por otro lado tenemos una trama que nos trae un romance prohibido entre un jefe y una empleada, ambos empiezan llevándose fatal, pero desde el principio notaremos la química y veremos con Dominic comienza a preocuparse por ella.
Si bien es cierto que el estilo de la autora es muy característico, tengo que decir que me ha recordado mucho a otros de sus libros por el cliché grumpy/sunshine, del que ya he leído alguna de la autora y también el chico es el personaje que no gusta desde el principio y luego te encanta, manteniendo al personaje femenino fuerte y divertido durante todo el libro.
Una lectura adictiva con escenas spicy y momentos divertidos, emotivos y varios epílogos que os encogerán el corazón.
laurasbookcase
 30 March 2024
En este libro conoceremos a Dominic y Ally. Un día, Dominic y su madre irán a cenar a la pizzería en la que Ally trabaja y, por culpa de algún que otro rocecillo entre ellos dos, acabarán despidiéndola por culpa de él. La madre, para enmendar lo que su malhumorado hijo ha hecho, contratará al instante a Ally para su famosísima revista de moda, lo que llevará a ser compañeros de trabajo a dos personas que no se pueden ni ver.

A lo largo del libro vamos a ver cómo Ally y Dominic se lanzan pullas sin descanso alguno, a la vez que seremos testigos de cómo esos tira y aflojas irán acompañados de cada vez más tensión. También, conoceremos más a fondo la historia de ambos, mientras vivimos de cerca la montaña rusa de emociones que es la relación entre estos dos personajes. La verdad es que me ha gustado muchísimo; quizá esperaba un poco más, pero he disfrutado de lo lindo de absolutamente todas las páginas de este libro.

Los personajes me han encantado, sobre todo Ally, que es inteligente, trabajadora como la que más y orgullosa como ella sola. También tenemos a Dom, un gruñón en potencia, leal y protector. Son polos opuestos, pero ambos tienen un grandísimo corazón y creo que eso es lo que más tienen en común, a parte de esa química arrolladora que traspasa las páginas.Y no me quiero olvidar de mencionar a Alessandra, Christian, Faith, Gola, Linus, Ruth, entre otros muchos personajes secundarios más que me han parecido maravillosos.

La pluma de la autora, como siempre, me tiene maravillada. Es el segundo libro suyo que leo este mes y, sinceramente, leería ocho más el próximo.

En resumen, “El amor pende de un hilo” es una libro adictivo que os subirá la temperatura hasta los topes; un libro con moda, un amor de oficina, picante pero con toques tiernos que os van a enamorar. Sin duda, os lo recomiendo si os apetece un buen enemies to lovers.
esperodrigueezesperodrigueez05 April 2024
—¿Qué estás haciendo? —Su pecho ahogó mis palabras.
Me pasó una mano por el pelo con más fuerza de la que probablemente pretendía. Sus dedos se engancharon con torpeza en las horquillas.
—Abrazarte.
—Eso ya lo veo. Pero ¿por qué?
—Porque siempre he querido hacerlo -confesó.
Mi corazón se derritió como mantequilla salada.

.._..