Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
30 March 2024
En este libro conoceremos a Dominic y Ally. Un día, Dominic y su madre irán a cenar a la pizzería en la que Ally trabaja y, por culpa de algún que otro rocecillo entre ellos dos, acabarán despidiéndola por culpa de él. La madre, para enmendar lo que su malhumorado hijo ha hecho, contratará al instante a Ally para su famosísima revista de moda, lo que llevará a ser compañeros de trabajo a dos personas que no se pueden ni ver.

A lo largo del libro vamos a ver cómo Ally y Dominic se lanzan pullas sin descanso alguno, a la vez que seremos testigos de cómo esos tira y aflojas irán acompañados de cada vez más tensión. También, conoceremos más a fondo la historia de ambos, mientras vivimos de cerca la montaña rusa de emociones que es la relación entre estos dos personajes. La verdad es que me ha gustado muchísimo; quizá esperaba un poco más, pero he disfrutado de lo lindo de absolutamente todas las páginas de este libro.

Los personajes me han encantado, sobre todo Ally, que es inteligente, trabajadora como la que más y orgullosa como ella sola. También tenemos a Dom, un gruñón en potencia, leal y protector. Son polos opuestos, pero ambos tienen un grandísimo corazón y creo que eso es lo que más tienen en común, a parte de esa química arrolladora que traspasa las páginas.Y no me quiero olvidar de mencionar a Alessandra, Christian, Faith, Gola, Linus, Ruth, entre otros muchos personajes secundarios más que me han parecido maravillosos.

La pluma de la autora, como siempre, me tiene maravillada. Es el segundo libro suyo que leo este mes y, sinceramente, leería ocho más el próximo.

En resumen, “El amor pende de un hilo” es una libro adictivo que os subirá la temperatura hasta los topes; un libro con moda, un amor de oficina, picante pero con toques tiernos que os van a enamorar. Sin duda, os lo recomiendo si os apetece un buen enemies to lovers.