Críticas sobre El amor pende de un hilo (15)

caciquem
 14 May 2024
Novela romántica en la que nuestro protagonista, Dominic, temido y con apariencia de ser frío como un témpano de hielo, se encuentra en una pizzería con la única persona capaz de plantarle cara y decirle las cosas sin demostrarle ningún temor, Ally, lo que lleva a que ella pierda su puesto de trabajo, el cual es más que necesario para su supervivencia en un mundo que se empeña en no ponerle las cosas fáciles y al que ella se enfrenta con una fortaleza y optimismo admirable. La madre de Dominic presente en el enfrentamiento de ambos le oferta un puesto de trabajo en la oficina, lo que originará un cúmulo de acontecimientos que pondrán de manifiesto que ni los malos son tan malos ni nadie puede permanecer inmune a la atracción y a los sentimientos que surgen cuando los dos están juntos. Las normas de la empresa no permiten las relaciones, el jefe, Dominic, arrastra una pesada mochila que le impide mostrarse tal cual es, es una relación de amor odio constante que nos mantiene enganchados de principio a fin, una historia de superación, de empatía, de amor en el más amplio sentido de la palabra, de acoso, de abuso de poder, de contención, de amistad, de familia, .... Una historia con todos los ingredientes para disfrutar de principio a fin de una lectura fluida y ágil que te sumerge en la trama y en la que eres partícipe de los acontecimientos muy bien relatados y con unos personajes descritos a la perfección con los que es imposible no empatizar.
Una novela maravillosa que te permite disfrutar de principio a fin.
mitardejuntoaunlibro
 12 April 2024
Me reí mucho leyendo los primeros capítulos de esta historia. En pocas páginas ya estaba metidisima en esta historia y aunque hay cosas que me han chirriado y molestado un poco, no he salido en ningún momento de ella, y no solo me he divertido, sino que también me he emocionado.
Era lo primero que leía de la autora y no será lo último.
el_paraiso_en_letras
 15 April 2024
En esta nueva de la historia de la autora nos encontramos con Dominic, un personaje bastante gruñón y cascarrabias que se cruza con Ally, la camarera del local y la despiden por poner en su sitio a Dominic.
A partir de ahí la madre de Dominic hace un acto de buena fe y decide contratarla en la empresa que tiene junto a su hijo.
Ally no se deja ningunear, es fuerte y tiene claro sus objetivos, y lo principal ahora mismo es conseguir dinero, así que aguantará todo lo posible a un jefe tan insoportable como Dominic.
También profundizaremos en las historias familiares de nuestros protagonistas, ya que afectan a su pasado y su presente de manera importante.
Tengo que decir que lo que más me ha gustado es que estamos en una relación en la que los protagonistas rondan los cuarenta años y esto es algo que no suele ocurrir. Por otro lado tenemos una trama que nos trae un romance prohibido entre un jefe y una empleada, ambos empiezan llevándose fatal, pero desde el principio notaremos la química y veremos con Dominic comienza a preocuparse por ella.
Si bien es cierto que el estilo de la autora es muy característico, tengo que decir que me ha recordado mucho a otros de sus libros por el cliché grumpy/sunshine, del que ya he leído alguna de la autora y también el chico es el personaje que no gusta desde el principio y luego te encanta, manteniendo al personaje femenino fuerte y divertido durante todo el libro.
Una lectura adictiva con escenas spicy y momentos divertidos, emotivos y varios epílogos que os encogerán el corazón.
Por_Puro_Vicio
 08 June 2024
Empezó muy bien.
Un enemies to lovers muy bien llevado que me tenía enganchadisima, con diálogos mordaces y piques continuos. Sin embargo, a medida que avanza a se me desinfló como un globo. Los protagonistas me resultaron insufribles, con actitudes y comportamientos más propias de adolescentes que de personas adultas.
Tenía muchas expectativas y ha resultado un fiasco absoluto.
anitamiarmita
 01 April 2024
Buenos días! Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis descansado. Os traigo la reseña de una novela romántico-erótica que me ha generado sentimientos encontrados. Se trata de #ElAmorPendeDeaunHilo de @scorelucy
La novela empieza mejor imposible, un #EnemiesToLovers que te engancha del tirón a su trama: adictiva, con mucho ritmo, simpática, divertida y con muchísima tensión sexual contenida.
Los personajes son de los que me encantan: con carácter, cliché #GrumpySunshine y con edades ya maduras. Con unas cargas sobre sus hombros coherentes. Acompañados de secundarios que aportan a la trama.
¿Y qué me ha pasado? Pues que a mitad del libro se me hacen muy repetitivas ciertas cosas, como entrando en un bucle; que la edad de los personajes empieza a descuadrarme con sus acciones y que terminan sacándome de quicio con comportamientos tóxicos.
¿Entonces? Pues sigue siendo una trama adictiva, se lee en un pispás, pero la evolución me ha desencantado un poco. Me resulta imprescindible que los personajes tenga actitudes acordes con su edad, me ha chocado mucho la involución de mitad del libro hacia el final.
La edición va de la mano de @penguinlibros en su sello @edicionesb @somosromantica a los que doy las gracias por haberme dado la oportunidad de conocer la nueva historia de la autora. Está publicado en tapa blanda con solapas y tiene 544 páginas.
laurasbookcase
 30 March 2024
En este libro conoceremos a Dominic y Ally. Un día, Dominic y su madre irán a cenar a la pizzería en la que Ally trabaja y, por culpa de algún que otro rocecillo entre ellos dos, acabarán despidiéndola por culpa de él. La madre, para enmendar lo que su malhumorado hijo ha hecho, contratará al instante a Ally para su famosísima revista de moda, lo que llevará a ser compañeros de trabajo a dos personas que no se pueden ni ver.

A lo largo del libro vamos a ver cómo Ally y Dominic se lanzan pullas sin descanso alguno, a la vez que seremos testigos de cómo esos tira y aflojas irán acompañados de cada vez más tensión. También, conoceremos más a fondo la historia de ambos, mientras vivimos de cerca la montaña rusa de emociones que es la relación entre estos dos personajes. La verdad es que me ha gustado muchísimo; quizá esperaba un poco más, pero he disfrutado de lo lindo de absolutamente todas las páginas de este libro.

Los personajes me han encantado, sobre todo Ally, que es inteligente, trabajadora como la que más y orgullosa como ella sola. También tenemos a Dom, un gruñón en potencia, leal y protector. Son polos opuestos, pero ambos tienen un grandísimo corazón y creo que eso es lo que más tienen en común, a parte de esa química arrolladora que traspasa las páginas.Y no me quiero olvidar de mencionar a Alessandra, Christian, Faith, Gola, Linus, Ruth, entre otros muchos personajes secundarios más que me han parecido maravillosos.

La pluma de la autora, como siempre, me tiene maravillada. Es el segundo libro suyo que leo este mes y, sinceramente, leería ocho más el próximo.

En resumen, “El amor pende de un hilo” es una libro adictivo que os subirá la temperatura hasta los topes; un libro con moda, un amor de oficina, picante pero con toques tiernos que os van a enamorar. Sin duda, os lo recomiendo si os apetece un buen enemies to lovers.
Aniibook
 13 March 2024

Ally no ha tenido suerte nunca, tiene gran cantidad de trabajos para conseguir poder sobrevivir y saldar todas sus deudas, vive en una casa que ha vivido mejores tiempos, no tiene ni un solo momento para descansar y a todo eso, si le añadimos que en uno de sus múltiples trabajos, se topa con un trajeado guapetón pero insoportable, que hace que pierda su trabajo, podríamos decir que no ha tenido una vida fácil.

Dom alias príncipe azul, no pasa por su mejor momento, su figura paternal ha destrozado gran parte de su vida y ahora mismo solo tiene cabeza para sacar adelante la revista y no puede permitirse el lujo de pensar en nada más, y menos en Maléfica, una chica con demasiados trabajos que lo va a volver loco y todavía no lo sabe…

❣Opinión personal❣

Cuando vi que salía a la luz esta historia, empecé a tener una necesidad imperiosa de tenerlo entre mis manos, y no solo porque me encanta la pluma de la autora, sino porque además tenía todos los clichés que me encantan, enemies to lovers, jefe/ empleada y todo eso unido a escenas de alto voltaje… vamos que sabia que iba a ser una historia que me iba a gustar, y ha superado mis expectativas con creces.

Me ha durado dos días y porque he tenido interrupciones (los peques no entienden el por Dios ahora no puedo dejar el libro 🤣) pero no sabéis lo que he disfrutado, con las conversaciones que tenían Ally y Dom, con sus tira y afloja, con el me encantaría pero no puedo, y no os voy a engañar, hay muchas muchas escenas de alto voltaje🌶 y también trata temas más serios como el consentimiento y el abuso de poder.

Pero si me tengo que quedar con algo, es con el tesón que tiene Ally, que gracias a su constancia y trabajo, puede conseguir sus objetivos, y que alguien tenga una vida mejor.

Aunque tampoco dejo de lado el gran corazón que tiene Dom, que bajo ese papel de tío duro y frío, esconde mucho más de lo que quiere hacernos creer.

La autora tiene una manera de expresarse súper amena, con capítulos muy cortitos y una pluma envolvente, será la fórmula perfecta para que os atrape de principio a fin.

Dadle una oportunidad y me contáis, que hay mucha tela que cortar con este libro 😊🥰

mursi_books
 27 June 2024
Este libro encontrareis:
💙Slow burn
💙Romance oficina
💙Escenas spicy

✨Me he reído en muchas escenas y en otra se me ha encogido el corazón pero este libro es genial. La tensión sexual y la química que tienen Ally y Dominic es de lo mejor.

✨Cada uno tiene su historia y temas que superar. Ally tiene a su padre enfermo y tiene que asumir grandes gastos y que la despidan por culpa de Dominic de uno de sus trabajos pues no ayuda. Por otro lado tenemos a Dominic que asumido el puesto de su padre en la empresa por qué este le han echado de la empresa.

✨Menudas escenas spicy nos dan estos dos y que tensión sexual. Me gusta mucho como se va formando esta relación entre ellos y el final me ha encantado.

✨Si queréis una historia bonita, que os haga reír y que sea rápida y fácil de leer os recomiendo que os leáis este libro y si ya lo habéis leído comentarme que os ha parecido.
LibrosSinMiedo
 04 June 2024
Que se le puede pedir a parte a una historia inspirada en el diablo viste de prada? Pues la verdad es que enganche y te mantenga atrapada hasta el final como lo ha hecho!

Dominic y Ally van a cocer a fuego lento toda la pasión que llevan dentro ( trabajan juntos, está prohibido confraternizar😂) y nos van a dar momentos muy divertidos pero sobre todo 🔥🔥🔥

Aun siendo una comedia romántica, toca temas duros como el ac%so s3sual, enfermedad mental, abuso de poder... cosa que hace que la historia en sí sea súper interesante y te mantenga con inquietud.

Ellos dos juntos me han encantado pero sobre todo mencionar ese final, y esos epílogos con años de diferencia para saber como va a ir todo en esa relación que empezó con Maléfica y el Príncipe Azul.
1 like
Susana
 13 May 2024
Un libro fresco, divertido, con alguna cosa que me ha chirriado un pelín, pero que no me ha hecho salirme de la lectura en ningún momento y con la inconfundible pluma adictiva de la autora.

Tenemos un poco de todo en esta historia, amor, amistad, atracción sexual (mucha atracción sexual), familia, relaciones laborales y temas muy de actualidad tocados con gran acierto por parte de la autora.

Un libro perfecto para desconectar que engancha desde la primera página y que entretiene muchísimo que al final es de lo que se trata.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve