Sonia Tanco (Traductor)
ISBN : 841970203X
Editorial: Chic Editorial (16/10/2023)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 20 calificaciones)
Llega la novela romántica más esperada del año en todo el mundo, número 1 en el New York Times y el Wall Street Journal

Nash Morgan siempre ha sido el hermano bueno. Pero ahora, este jefe de policía se está recuperando de un disparo y su encanto sureño se ha visto ensombrecido por ataques de pánico y pesadillas. Nash no está dispuesto a dejar que nadie en su vida sepa que está pasando apuros. Pero su nueva vecina, la inteligente y sexy Lina, ve sus so... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
esperodrigueez
 24 June 2024
3,75⭐️ en el episodio número 937 de yo acabándome un libro de 500 páginas en 24h…:

1. Entiendo que este pueda ser el menos fav de la gente
2. Me ha gustado más de lo que esperaba (again, la gente lo tacha del menos bueno)
3. He disfrutado más de las dos parejas de los libros 1 y 3 que de la protagonista🙃

Empezaré diciendo que aunque Nash no me disgusta, tiene un par de cosas que no me gustan. Me parece demasiado artificial y empalagoso la mayoría de las veces. No he acabado de conectar con su trauma y su depresión. Además no me encanta que tenga esa obsesión/conexión por ella desde el inicio para usarla como de salvavidas. Si que es verdad que me gusta que sea directo a la hora de hablarle a Lina. Amo que la llame ángel y que esté obsesionado con ella.
Por otro lado, al igual que pensé que Knox parecía un niño pequeño en vez de un hombre de 30 y pico, con Nash me pasa un poco igual. Entiendo que la relación entre hermanos y su forma de ser viene de sus traumas pero chicos comportaros un poquito no?

En cuanto a ✨Angelina🧎🏻‍♀️. Qué mujer. AMO LAS MUJERES DE ESTÁ SAGA. Me encanta que sea la malota que no le importe nada y que sea tan independiente. Que aunque se las da de malota y dura también sea vulnerable y dulce. Me gusta como es y como se ablanda con Nash y está ahí para el a pesar de no querer involucrarse emocionalmente. Me encanta que sea una femme fatale que se sabe defender sola.🧎🏻‍♀️🫶🏻

La relación de ambos, lo dicho, no me encanta esa especie de casi instalove que hay. Pero me gusta que estén ahí el uno para el otro. Que se saquen de la zona de confort. Que se odien por ello pero se deseen aún más. La escena al despertarse ejem 🫣
En cuanto a la trama me interesaba más bien poco el malo y el resto de compinches. Algunas cosas me las vi venir y otras no. Cuando se resuelve al final me encanta el momento proposición y confesión de sentimientos.✨

Pero sin duda la palma en este libro se la llevan los protas de los otros libros. Naomi, Knox y Waylay porque me han dado nostalgia y a quien no le gusta ver la boda de los personajes anteriores además de ver al chico súper enamorado de la chica. La escena de la boda con Waylay y Knox🥹🫂 ADEMÁS de que hay mucho contenido de Lucian y Sloane quienes vienen siendo la pareja deseada desde el primer libro y de quienes me muero por leer su libro👀🔥

Los libros de esta autora se leen solos y aunque no me obsesionen me gustan un montón y pienso leerme todo lo que se traduzca de ella🤭
witchlingpages
 16 June 2024
El verano pasado después de ver tanto “Cosas que nunca dejamos atrás” acabé cayendo ante él y fue un libro que me gustó mucho y disfruté, Naomi y Knox fueron geniales. Así que evidentemente tenía ganas de seguir leyendo historias de Knockemout.

Vi que estaba en audiolibro, y después de abandonar “Amarilla” necesitaba algo ligero y qué mejor que un romance con algo de comedia. Y todo empezó genial, sinceramente, pero a medida que avanzaba el libro iba perdiendo el interés.

Todo empezó bien pero a medida que avanzaba tenía más ganas de acabarlo, y no quería abandonarlo porque muchas me habéis dicho que el tercero es mejor, que este era más flojo, y estoy totalmente de acuerdo.

Creo que la trama del libro se pierde mucho entre tanta escena spicy. No me importa para nada que haya spicy pero depende mucho de cómo se vayan desarrollando las demás cosas. Y para mí la historia se pierde con esto.

Por otra parte, los personajes también me llamaban y quería ver cómo se desarrollaba su historia pero según iba avanzando me iba interesando todo menos.

Un punto a favor es que sigue la historia del primero, de manera muy reciente con ciertas investigaciones y queda todo muy hilado, además de que seguimos viendo a los personajes del anterior.

Es verdad que a pesar de que este haya pinchado un poco, tengo ganas de leer/escuchar el tercero, pero lo dejaré para bastante más adelante para que se me pase la poquita decepción que he tenido con este.
el_paraiso_en_letras
 05 December 2023
Después de leer ¨Cosas que nunca dejamos atrás" y que me encantara, estaba deseando volver a leer a la autora y seguir con estos libros.

En este caso conoceremos a Nash, ya lo conocimos por encima en el anterior libro, pero apenas nos enseñó todo lo que tenía dentro. Nash es el jefe de policía de Knockemout y aunque intenta no preocupar a nadie, le está costando recuperarse de un balazo que le trae pesadillas y momentos oscuros.
Lina es nueva en Knockemout y acaba de mudarse al lado de Nash, Lina tiene una fachada independiente, su pasado la ha llevado a no querer abrirse a gente nueva, pero algo le ocurre con su vecino que le provoca todo lo contrario. Además puede ver como se siente él realmente.

La química y la tensión surge de manera especial, ambos se sienten diferentes cuando están juntos, son una salvación para el otro. También contaremos con una investigación en curso que le pondrá ese toque interesante a la historia.
Cuando comencé esta historia tenia altas las expectativas ya que el anterior me encantó, pero tengo que decir que Nash me ha sorprendido para bien. Podría decirse que es un insta-love aunque yo he visto la relación como una amistad preciosa y un apoyo mutuo. Los diálogos entre ellos me han encantado.
Respecto a la trama se asemeja a la anterior, la investigación e ir descubriendo cosas poco a poco te mantiene enganchada desde el minuto uno.
Destaco la pluma de la autora que teniendo 500 páginas consigue que leamos esta historia sin darnos cuenta, nos trae risas, momentos únicos y personajes de los que no se olvidan.
En mi caso Nash me ha encantado, tiene ese toque cabezón y sensible, y Lina es fuerte y testaruda, son una pareja que se complementa genial. También contaremos con otros personajes secundarios que ya conocíamos en el libro anterior.
laurasbookcase
 02 November 2023
En este libro volvemos a Knockemout junto a Nash, el jefe de policía, y Lina, una investigadora de seguros. Él se está recuperando de un balazo, pero trata de hacer creer a todo el mundo que está perfectamente. Pero a Lina, que lo conoce de antes y que es su nueva vecina, lo ha calado. No solo lo ha calado, sino que ha notado que él es diferente y que ella lo es cuando está a su lado.

Es un libro en el que seremos testigos de una investigación (extra)policial, de una tensión sexual intensa y adictiva, de mil y un secretos y peligros, a la vez que recorremos las calles de Knockemout una vez más con Nash, Lina y el resto de personajes. Además, ha habido algunas situaciones surrealistas que lejos de espantarme me han divertido un montón. Es una mezcla de ternura, altas temperaturas y risas constantes. Lo que quizá no ha acabado de gustarme ha sido que en ocasiones parecía que se romantizar la dependencia emocional (más hacia el principio) y no se ha ahondado demasiado en la salud mental de Nash. Creo que ambas cosas son muy importantes como para que no se les dé un buen papel en la historia.

Los personajes son lo mejor de lo mejor. Lina, que tiene mucho carácter, es atrevida, decidida, testaruda y no le asusta nada salvo el amor. Y Nash, que es dulce, trabajador, inteligente y también muy testarudo. No se parecen demasiado, pero son increíblemente compatibles. Y no me olvido de Sloane, Knox, Naomi, Lucian, Nolan… Personajes que en su mayoría conocimos en el primer libro y que volvemos a tener aquí.

La pluma de Lucy a mí es que me gusta mucho. Hace que más de 500 páginas parezcan 100, y es que cuando quieres darte cuenta te has bebido la mitad del libro. Ojalá pronto la pueda volver a leer.

En resumen, “Cosas que ocultamos de la luz” es una historia que mezcla la intriga, la ternura, las altas temperaturas y las risas; un libro con el que no podréis dejar de leer en cuanto lo tengáis en las manos. Sin duda, y si os gustó el anterior, os lo recomiendo muchísimo.
caar612
 24 June 2024
Me gustó mucho mucho este libro. Parece que es más lento que el primero, pero me gusta la dinámica de los personajes, ser el antítesis del primero. Me gusta mucho Lina, su personalidad marcada, que no tenga miedo y su sentido de humor. Es un libro que me hizo reír con muchas cosas y llorar. La verdad que la autora tiene una pluma excelente que te hace pasar por varios estadios.
esperodrigueezesperodrigueez24 June 2024
Y entonces lo entendí. De verdad.
La quería. No la utilizaba como muleta para evitar el mundo, sino que me estaba reintroduciendo en él con cada experiencia.
Mi corazón le pertenecía a esa mujer e iba a comprarle el anillo más grande que encontrara.
esperodrigueezesperodrigueez24 June 2024
—Los vi y pensé en ti. Los ha hecho la mujer que me salvó la vida y quiero que los lleve la mujer que me ha recordado que merece la pena vivirla.
SofibalsamSofibalsam21 January 2024
Ser vulnerable no quiere decir que seas débil. Significa que confías en que eres lo bastante fuerte para soportar el dolor. En realidad, es la firma más pura de fortaleza.
SofibalsamSofibalsam21 January 2024
Cuanto más conoces, quieres y respetas a tu pareja, más vulnerables sois juntos y todo mejora. Y me refiero a todo.

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum