Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
24 June 2024
3,75⭐️ en el episodio número 937 de yo acabándome un libro de 500 páginas en 24h…:

1. Entiendo que este pueda ser el menos fav de la gente
2. Me ha gustado más de lo que esperaba (again, la gente lo tacha del menos bueno)
3. He disfrutado más de las dos parejas de los libros 1 y 3 que de la protagonista🙃

Empezaré diciendo que aunque Nash no me disgusta, tiene un par de cosas que no me gustan. Me parece demasiado artificial y empalagoso la mayoría de las veces. No he acabado de conectar con su trauma y su depresión. Además no me encanta que tenga esa obsesión/conexión por ella desde el inicio para usarla como de salvavidas. Si que es verdad que me gusta que sea directo a la hora de hablarle a Lina. Amo que la llame ángel y que esté obsesionado con ella.
Por otro lado, al igual que pensé que Knox parecía un niño pequeño en vez de un hombre de 30 y pico, con Nash me pasa un poco igual. Entiendo que la relación entre hermanos y su forma de ser viene de sus traumas pero chicos comportaros un poquito no?

En cuanto a ✨Angelina🧎🏻‍♀️. Qué mujer. AMO LAS MUJERES DE ESTÁ SAGA. Me encanta que sea la malota que no le importe nada y que sea tan independiente. Que aunque se las da de malota y dura también sea vulnerable y dulce. Me gusta como es y como se ablanda con Nash y está ahí para el a pesar de no querer involucrarse emocionalmente. Me encanta que sea una femme fatale que se sabe defender sola.🧎🏻‍♀️🫶🏻

La relación de ambos, lo dicho, no me encanta esa especie de casi instalove que hay. Pero me gusta que estén ahí el uno para el otro. Que se saquen de la zona de confort. Que se odien por ello pero se deseen aún más. La escena al despertarse ejem 🫣
En cuanto a la trama me interesaba más bien poco el malo y el resto de compinches. Algunas cosas me las vi venir y otras no. Cuando se resuelve al final me encanta el momento proposición y confesión de sentimientos.✨

Pero sin duda la palma en este libro se la llevan los protas de los otros libros. Naomi, Knox y Waylay porque me han dado nostalgia y a quien no le gusta ver la boda de los personajes anteriores además de ver al chico súper enamorado de la chica. La escena de la boda con Waylay y Knox🥹🫂 ADEMÁS de que hay mucho contenido de Lucian y Sloane quienes vienen siendo la pareja deseada desde el primer libro y de quienes me muero por leer su libro👀🔥

Los libros de esta autora se leen solos y aunque no me obsesionen me gustan un montón y pienso leerme todo lo que se traduzca de ella🤭