Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 December 2023
Después de leer ¨Cosas que nunca dejamos atrás" y que me encantara, estaba deseando volver a leer a la autora y seguir con estos libros.

En este caso conoceremos a Nash, ya lo conocimos por encima en el anterior libro, pero apenas nos enseñó todo lo que tenía dentro. Nash es el jefe de policía de Knockemout y aunque intenta no preocupar a nadie, le está costando recuperarse de un balazo que le trae pesadillas y momentos oscuros.
Lina es nueva en Knockemout y acaba de mudarse al lado de Nash, Lina tiene una fachada independiente, su pasado la ha llevado a no querer abrirse a gente nueva, pero algo le ocurre con su vecino que le provoca todo lo contrario. Además puede ver como se siente él realmente.

La química y la tensión surge de manera especial, ambos se sienten diferentes cuando están juntos, son una salvación para el otro. También contaremos con una investigación en curso que le pondrá ese toque interesante a la historia.
Cuando comencé esta historia tenia altas las expectativas ya que el anterior me encantó, pero tengo que decir que Nash me ha sorprendido para bien. Podría decirse que es un insta-love aunque yo he visto la relación como una amistad preciosa y un apoyo mutuo. Los diálogos entre ellos me han encantado.
Respecto a la trama se asemeja a la anterior, la investigación e ir descubriendo cosas poco a poco te mantiene enganchada desde el minuto uno.
Destaco la pluma de la autora que teniendo 500 páginas consigue que leamos esta historia sin darnos cuenta, nos trae risas, momentos únicos y personajes de los que no se olvidan.
En mi caso Nash me ha encantado, tiene ese toque cabezón y sensible, y Lina es fuerte y testaruda, son una pareja que se complementa genial. También contaremos con otros personajes secundarios que ya conocíamos en el libro anterior.