Eva García (Traductor)
ISBN : 8419702137
Editorial: Chic Editorial (05/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Ahí viene... el chico malo

La boda del año está a punto de celebrarse. La novia estará espectacular y el novio es el hombre perfecto para ella. Pero ¿qué hay de los invitados a la boda? Son una pesadilla. Y el padrino, el peor de todos.

Franchesca, la madrina de la boda, se toma muy en serio sus funciones. ¿Alguien secuestra al novio? No hay problema, ella se encarga de rescatarlo. ¿El padrino tiene un ego enorme? Por encima de su cadáv... >Voir plus

Leo_Parda
 20 March 2024
Una comedia peculiar, que me ha entretenido mucho.

Pru y Chip son una pareja en la que se van a casar y por ello, aparte de varios invitados, están los padrinos. Pru invita a su mejor amiga Frankie de madrina y Chip a su mejor amigo Aiden.

Se conocen en la despedida de solteros de los dos.. un tanto peculiar, y de malas maneras. Tanto.. que Frankie ya no quiere saber nada de Aiden.

Pero el destino es así de caprichoso y una y otra vez los junta... pasan por situaciones, momentos en los que la tension sexual, se tiene que resolver.

Esa tension sexual, pasa por un acuerdo entre ellos, en los que... la vida de "pareja", no les resulta tan desagradable.. hasta que Frankie descubre lo malvada que es la fama, ya que Aiden es el propietario de una empresa multinacional y lógicamente es un gran famoso allá donde va.

Frankie la fama no lo llevara bien y no sabra como llevarlo y Aiden tendrá que lidiar con todos los personajes incluso su familia el hecho de que acepten a Frankie y lo dejen en paz.. ya que ese juego que empezaron.. parece ser que entre los dos esta surgiendo algo mas serio.

De una boda, saca otra boda... o no?
Una historia muy entretenida con muchos líos descabellados en los que al fin y al cabo te sacan una sonrisa con cada lio que se meten.

Es una mezcla entre la serie "Velvet" española, y la serie "La que se avecina"... desfase total.

Porque al fin y al cabo no puedes reprimir ni esconder algo, que se esta palpando... y menos cuando el corazón pesa mas que la razón.

Capítulos muy cortos y muy recomendable.

el_paraiso_en_letras
 05 March 2024
Esta comedia romántica comienza en la preboda más loca que he leído hasta la fecha. Para empezar Frankie es amiga de la novia y será la madrina y por otro lado tenemos a Aiden, amigo y padrino del novio.
Ambos son los encargados de que todo salga bien, pero no se soportan, han empezado con bastante mal pie y Frankie tiene claro el tipo de persona que es Aiden.
Aiden es reconocido por sus negocios y su dinero pero nuestra protagonista no conocía su arrogancia y tampoco ese atractivo que la lleva loca.
Pero todo esto solo es el principio de todas las aventuras que les queda por vivir, ya que salvar al novio de un secuestro solo será el inicio de esta historia.
Nos encontramos ante un enemies to lovers muy bien escrito, donde la protagonista tendrá que reconocer que Aiden es mucho más de lo que siempre ha pensado. Sin duda ha sido mi favorito, estar rodeado del mundo de los negocios lo ha llenado de los prejuicios de la gente.
La historia tiene dos puntos de vista y eso nos ayuda a conocer los sentimientos de ambos. Frankie se hace la dura ya que tiene miedo de sufrir y eso hace que no consiga avanzar. Por otro lado tendremos bastantes escenas spicy, protagonistas con mucha chispa, mucho tira y afloja, dudas y momentos preciosos y únicos. Destacar también la preciosa amistad entre Frankie y Pru.
La narración es fluida, divertida y os recomiendo esta historia autoconclusiva de la autora si todavía no la habéis leído.
Leo_PardaLeo_Parda20 March 2024
Cuando amas a alguien, cuando te preocupas de verdad por alguien, nada importa más que verlo feliz.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?