Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
20 March 2024
Una comedia peculiar, que me ha entretenido mucho.

Pru y Chip son una pareja en la que se van a casar y por ello, aparte de varios invitados, están los padrinos. Pru invita a su mejor amiga Frankie de madrina y Chip a su mejor amigo Aiden.

Se conocen en la despedida de solteros de los dos.. un tanto peculiar, y de malas maneras. Tanto.. que Frankie ya no quiere saber nada de Aiden.

Pero el destino es así de caprichoso y una y otra vez los junta... pasan por situaciones, momentos en los que la tension sexual, se tiene que resolver.

Esa tension sexual, pasa por un acuerdo entre ellos, en los que... la vida de "pareja", no les resulta tan desagradable.. hasta que Frankie descubre lo malvada que es la fama, ya que Aiden es el propietario de una empresa multinacional y lógicamente es un gran famoso allá donde va.

Frankie la fama no lo llevara bien y no sabra como llevarlo y Aiden tendrá que lidiar con todos los personajes incluso su familia el hecho de que acepten a Frankie y lo dejen en paz.. ya que ese juego que empezaron.. parece ser que entre los dos esta surgiendo algo mas serio.

De una boda, saca otra boda... o no?
Una historia muy entretenida con muchos líos descabellados en los que al fin y al cabo te sacan una sonrisa con cada lio que se meten.

Es una mezcla entre la serie "Velvet" española, y la serie "La que se avecina"... desfase total.

Porque al fin y al cabo no puedes reprimir ni esconder algo, que se esta palpando... y menos cuando el corazón pesa mas que la razón.

Capítulos muy cortos y muy recomendable.