Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 March 2024
Esta comedia romántica comienza en la preboda más loca que he leído hasta la fecha. Para empezar Frankie es amiga de la novia y será la madrina y por otro lado tenemos a Aiden, amigo y padrino del novio.
Ambos son los encargados de que todo salga bien, pero no se soportan, han empezado con bastante mal pie y Frankie tiene claro el tipo de persona que es Aiden.
Aiden es reconocido por sus negocios y su dinero pero nuestra protagonista no conocía su arrogancia y tampoco ese atractivo que la lleva loca.
Pero todo esto solo es el principio de todas las aventuras que les queda por vivir, ya que salvar al novio de un secuestro solo será el inicio de esta historia.
Nos encontramos ante un enemies to lovers muy bien escrito, donde la protagonista tendrá que reconocer que Aiden es mucho más de lo que siempre ha pensado. Sin duda ha sido mi favorito, estar rodeado del mundo de los negocios lo ha llenado de los prejuicios de la gente.
La historia tiene dos puntos de vista y eso nos ayuda a conocer los sentimientos de ambos. Frankie se hace la dura ya que tiene miedo de sufrir y eso hace que no consiga avanzar. Por otro lado tendremos bastantes escenas spicy, protagonistas con mucha chispa, mucho tira y afloja, dudas y momentos preciosos y únicos. Destacar también la preciosa amistad entre Frankie y Pru.
La narración es fluida, divertida y os recomiendo esta historia autoconclusiva de la autora si todavía no la habéis leído.