Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 April 2024
En esta nueva de la historia de la autora nos encontramos con Dominic, un personaje bastante gruñón y cascarrabias que se cruza con Ally, la camarera del local y la despiden por poner en su sitio a Dominic.
A partir de ahí la madre de Dominic hace un acto de buena fe y decide contratarla en la empresa que tiene junto a su hijo.
Ally no se deja ningunear, es fuerte y tiene claro sus objetivos, y lo principal ahora mismo es conseguir dinero, así que aguantará todo lo posible a un jefe tan insoportable como Dominic.
También profundizaremos en las historias familiares de nuestros protagonistas, ya que afectan a su pasado y su presente de manera importante.
Tengo que decir que lo que más me ha gustado es que estamos en una relación en la que los protagonistas rondan los cuarenta años y esto es algo que no suele ocurrir. Por otro lado tenemos una trama que nos trae un romance prohibido entre un jefe y una empleada, ambos empiezan llevándose fatal, pero desde el principio notaremos la química y veremos con Dominic comienza a preocuparse por ella.
Si bien es cierto que el estilo de la autora es muy característico, tengo que decir que me ha recordado mucho a otros de sus libros por el cliché grumpy/sunshine, del que ya he leído alguna de la autora y también el chico es el personaje que no gusta desde el principio y luego te encanta, manteniendo al personaje femenino fuerte y divertido durante todo el libro.
Una lectura adictiva con escenas spicy y momentos divertidos, emotivos y varios epílogos que os encogerán el corazón.