Crítica de Aniibook

Aniibook
13 March 2024

Ally no ha tenido suerte nunca, tiene gran cantidad de trabajos para conseguir poder sobrevivir y saldar todas sus deudas, vive en una casa que ha vivido mejores tiempos, no tiene ni un solo momento para descansar y a todo eso, si le añadimos que en uno de sus múltiples trabajos, se topa con un trajeado guapetón pero insoportable, que hace que pierda su trabajo, podríamos decir que no ha tenido una vida fácil.

Dom alias príncipe azul, no pasa por su mejor momento, su figura paternal ha destrozado gran parte de su vida y ahora mismo solo tiene cabeza para sacar adelante la revista y no puede permitirse el lujo de pensar en nada más, y menos en Maléfica, una chica con demasiados trabajos que lo va a volver loco y todavía no lo sabe…

❣Opinión personal❣

Cuando vi que salía a la luz esta historia, empecé a tener una necesidad imperiosa de tenerlo entre mis manos, y no solo porque me encanta la pluma de la autora, sino porque además tenía todos los clichés que me encantan, enemies to lovers, jefe/ empleada y todo eso unido a escenas de alto voltaje… vamos que sabia que iba a ser una historia que me iba a gustar, y ha superado mis expectativas con creces.

Me ha durado dos días y porque he tenido interrupciones (los peques no entienden el por Dios ahora no puedo dejar el libro 🤣) pero no sabéis lo que he disfrutado, con las conversaciones que tenían Ally y Dom, con sus tira y afloja, con el me encantaría pero no puedo, y no os voy a engañar, hay muchas muchas escenas de alto voltaje🌶 y también trata temas más serios como el consentimiento y el abuso de poder.

Pero si me tengo que quedar con algo, es con el tesón que tiene Ally, que gracias a su constancia y trabajo, puede conseguir sus objetivos, y que alguien tenga una vida mejor.

Aunque tampoco dejo de lado el gran corazón que tiene Dom, que bajo ese papel de tío duro y frío, esconde mucho más de lo que quiere hacernos creer.

La autora tiene una manera de expresarse súper amena, con capítulos muy cortitos y una pluma envolvente, será la fórmula perfecta para que os atrape de principio a fin.

Dadle una oportunidad y me contáis, que hay mucha tela que cortar con este libro 😊🥰