Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
01 April 2024
Buenos días! Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis descansado. Os traigo la reseña de una novela romántico-erótica que me ha generado sentimientos encontrados. Se trata de #ElAmorPendeDeaunHilo de @scorelucy
La novela empieza mejor imposible, un #EnemiesToLovers que te engancha del tirón a su trama: adictiva, con mucho ritmo, simpática, divertida y con muchísima tensión sexual contenida.
Los personajes son de los que me encantan: con carácter, cliché #GrumpySunshine y con edades ya maduras. Con unas cargas sobre sus hombros coherentes. Acompañados de secundarios que aportan a la trama.
¿Y qué me ha pasado? Pues que a mitad del libro se me hacen muy repetitivas ciertas cosas, como entrando en un bucle; que la edad de los personajes empieza a descuadrarme con sus acciones y que terminan sacándome de quicio con comportamientos tóxicos.
¿Entonces? Pues sigue siendo una trama adictiva, se lee en un pispás, pero la evolución me ha desencantado un poco. Me resulta imprescindible que los personajes tenga actitudes acordes con su edad, me ha chocado mucho la involución de mitad del libro hacia el final.
La edición va de la mano de @penguinlibros en su sello @edicionesb @somosromantica a los que doy las gracias por haberme dado la oportunidad de conocer la nueva historia de la autora. Está publicado en tapa blanda con solapas y tiene 544 páginas.