Críticas sobre El amor pende de un hilo (15)

promesasdeamorblog
 30 April 2024
Un romance cargado de sentimientos que borrará la soledad por tiempo padecida.

El amor pende de un hilo de Lucy Score es un flechazo directo a mis emociones con sensuales escenarios que disfrutar.

La vida de Ally no ha sido fácil, ha tenido que superar duros golpes que la han convertido en la mujer que es, por lo tanto, cuando es despedida no espera que se le abran las puertas a una nueva oportunidad de redirigir su mundo. Dominic es un hombre que ha tenido que cambiar el rumbo de su vida, una decisión que lo ha llevado a un terreno inexplorado que lo hará cometer algún que otro traspiés. de esta forma, ambos conocerán la horma de su zapato el uno en el otro, un encuentro que los llevará al límite despertando una atracción irrefrenable que se negarán. Así pues, mientras la nube de oscuridad que envuelve a los Russo cada vez es más densa, Ally guarda un gran secreto que la llena de dolor, lo que empujará a nuestro héroe a cuidarla pese a estar constantemente discutiendo, con lo cual, cuando la sinceridad que buscan se ve empañada llevándolos a un abismo donde su amor penderá de un hilo solo ellos podrán salvarlo.

Lucy Score ha sido una gran sorpresa, esta primera toma de contacto me ha dejado claro que debo seguir leyéndola, de esta forma, con un comienzo cargado de tensión y fuertes emociones te arrastrará a una trama intensa, donde sus protagonistas llevarán al límite sus encuentros y la tensión sexual será un ingrediente clave para los escenarios en los que nos sumerge. Asimismo, la grandeza de la obra está en el corazón de sus héroes, ambos guardan un pasado lleno de cicatrices que ha escrito sus historias y lo han llevado al precipicio en el que se encuentran, un camino que con sus decisiones los ha hecho encontrarse y redirigir su futuro. Por lo que veremos emociones sin filtros, situaciones que te partirán el alma y también amor y sexo desenfrenado, en definitiva, una lectura fresca y profunda, con temas que te harán pensar en el ser humano y en la maldad del mundo, una novela donde las emociones y la liberación de los secretos sellará su romance.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
NievesGlz
 19 April 2024
"El amor pende de un hilo" es una comedia romántica muy adictiva y divertida que una vez que la empiezas no puedes parar de leer. Un romance de oficina explosivo y picante con diálogos chispeantes e ingeniosos que amarás 🍕👠🖊️🌶️❤️‍🔥

Tras leer esta novela, definitivamente me tengo que leer todos los libros de la autora 😍 Os juro que vais a disfrutar desde la primera hasta la última página de la historia de Dominic y Ally🔥

La novela está narrada en primera persona por ambos protagonistas. Los capítulos son cortos, el ritmo de lectura es muy ágil y tiene diálogos muy ingeniosos, chispeantes y emotivos. Es una montaña rusa de sentimientos de lo más adictiva 😍

El romance es a fuego muy lento, la química que hay entre estos dos es impresionante y se palpa en el ambiente. Que sean polos opuestos, tercos y las pullas que se lanzan dan lugar a una tensión sexual brutal. ¡Madre mía, madre mía! 🔥

Es un libro que nos habla de temas como: el abuso de poder, el consentimiento, la gran competencia que existe en el mundo de la moda, la familia y las enfermedades mentales 🌟

En lo referente a los personajes, son muy realistas y es fácil empatizar con ellos. Un punto que le da más realismo a la historia son las edades de los protagonistas que están cerca de los 40, y eso es algo bastante inusual hoy en día. Y bueno hay varios secundarios que son maravillosos como es la madre de Dominic 👑

Esta lectura me ha tenido totalmente enganchada, el primer encuentro es de los que marcan y sabes que vas a necesitar más de los protagonistas. He adorado con todo mi corazón a Ally, es una luchadora y valiente. Y Dominic, me ha puesto nerviosa más de una ocasión porque tiene mucha fuerza de voluntad, de los nervios me ha tenido 😂Ally y Dominic me han dado todo lo que he necesitado: momentos con los que me he reído a carcajadas y otros con los que me he emocionado, se han llevado mi corazón 🥹😍
HaliaCc
 13 April 2024
¡NO HAY SPOILER!

Es la primera vez que leo novela erotica y este libro me ha encantado. Es muy fácil de leer y nada pesado, muy entretenido. Yo me he reído un montón porque creo que en este libro todos nos sentimos identificados con los personajes. Lo recomiendo!

esperodrigueez
 05 April 2024
3,5⭐️
Diré que las 150 primeras páginas de la novela no estaban dando para nada una pista de lo mucho que iba a engancharme. Una vez pasadas esas 150 páginas no he parado de leer. Fácil me he leído las 400 páginas restantes en una tarde y una noche 🙂 estoy escribiendo esto a las 2:30am🤠

Pues bien, Dominic empezó cayéndome fatal. La autora lo hace bien introduciéndolo como un capullo pero como he dicho, algo me hizo a partir de la página 150 engancharme. Y es que he was so obsessed 🫣 Y LA TENSION 🥵🔥 También a medida que sabemos más de el se empieza a ver un Dominic con más humanidad? He empatizado con el en muchas ocasiones.
Por otro lado, Ally me gusta desde el inicio y hasta el final, pero muy lineal. No ha llegado a enamorarme tanto como Dominic *suspira*.

En cuanto a trama, amo una buena novela de oficina y esta no decepciona. Me ha gustado mucho el ambiente y los personajes secuandarios. Las dinámicas entre todos también me han parecido súper. Voy a hacer mención especial a la mami de Dominic, a Faith (la amo) y a Christian🤌🏻. A Gola y Ruth y Buddy y los vecinos de ambos jajaja. Quien no ama buenos personajes secundarios.

La relación de ambos me ha tenido leyendo sin parar. Dominic la caga y mucho pero a mi ha conseguido enamorarme. Si que hay cosas que no me han encantado tanto y que podrían sobrarme pero no le ha restado disfrute a la lectura. He disfrutado reflexionando cada cosa que de primeras me chocaba. Y sin duda he disfrutado de la “resolución del conflicto”, que hasta tenga su propia forma de disculparse sin perder su esencia de ir solucionando la vida de Ally, sorry but he got me🤝🏻

Las escenas spicy: on point queridas 🥵🔥

Si que me desconcierta y no es del todo mi rollo que sean personas de 40 años. 5-7 años menos me habría gustado más. Pero quitando eso y algun que otro detalle no puedo negar que a pesar de ir sin expectativas es un libro que me ha sorprendido para bien. de esos que recomiendas con cariño.🩷
_Romanticasdelnorte
 26 March 2024
Le tenía muchísimas ganas a esta historia y no ha defraudado, enganche máximo desde el primer capítulo porque no pierde el tiempo y ya empieza fuerte. 🔝🔝🔝
Dominic y Ally son un claro #enemiestolovers que además acaba siendo un #jefe-empleada y con #romanceprohibido porque las normas de la empresa son muy claras: nada de líos entre empleados.

Y bien, empecemos por el principio, Ally tiene una vida jodidilla, necesita 5 trabajos y aún así está llena de deudas, por lo que el que la despidan de uno de ellos por culpa de un chulo prepotente pues obviamente no le hace ni gracia, pero a su vez gracias a esto consigue un empleo en la misma empresa que este, ¿lo mejor? Que a él no le hace ni - - - - gracia que ella trabaje ahí, pero… no la puede despedir 🤣, así que obviamente las pullas y los enfrentamientos estarán a la orden del día y te mantendrán totalmente enganchada a la lectura.

Él se niega a aceptar que ella le gusta, ella no tiene tiempo para amantes, si se lían uno de los dos perderá su trabajo, ¿querrán jugar con 🔥? Os aviso que la tensión sexual no resuelta estará desde el inicio prácticamente, el pobre Dom tirará mucho de mano 🤣🤣. Y sí, se resolverá y no pocas veces 🔥🔥🔥.

¿Recomendamos? Pues no os contaremos nada más sobre la historia ya que para eso tendréis mil reseñas y la sinopsis, por lo que os contaré los puntos que más me han gustado:

✅ Protagonistas en edad un poco más elevada de la media, ella 39 y él 44.
✅ Gente real, es decir, después de varias sesiones de sexo no son dioses, necesitan descansar, hielo para sus partes y mucha bebida energética 🤣.
✅ Ambos crecen como personas juntos, ella necesita que su mochila pese un poco menos, pero no quiere que se le regalen las cosas, su máxima es no deberle nada a nadie, él tendrá que aprender a respetar que no siempre puede conseguir todo lo que quiere tal como él quiere, aunque sabrá cómo jugar sus cartas para conseguirlo igualmente.
✅ Ally es capaz de lo que sea por los suyos, pero los suyos también por ella, claro ejemplo de recibes lo que das, porque entre todos se ayudan un montón.
✅ Salseo MÁXIMO.

❌ También tendrá alguna pega... pero la verdad me ha gustado tanto la historia que no me acuerdo ahora mismo de ninguna 😂😂.

Así que queda bastante claro que os recomendamos totalmente esta historia, imprescindible para lectoras de romántica.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve