Crítica de esperodrigueez

esperodrigueez
05 April 2024
3,5⭐️
Diré que las 150 primeras páginas de la novela no estaban dando para nada una pista de lo mucho que iba a engancharme. Una vez pasadas esas 150 páginas no he parado de leer. Fácil me he leído las 400 páginas restantes en una tarde y una noche 🙂 estoy escribiendo esto a las 2:30am🤠

Pues bien, Dominic empezó cayéndome fatal. La autora lo hace bien introduciéndolo como un capullo pero como he dicho, algo me hizo a partir de la página 150 engancharme. Y es que he was so obsessed 🫣 Y LA TENSION 🥵🔥 También a medida que sabemos más de el se empieza a ver un Dominic con más humanidad? He empatizado con el en muchas ocasiones.
Por otro lado, Ally me gusta desde el inicio y hasta el final, pero muy lineal. No ha llegado a enamorarme tanto como Dominic *suspira*.

En cuanto a trama, amo una buena novela de oficina y esta no decepciona. Me ha gustado mucho el ambiente y los personajes secuandarios. Las dinámicas entre todos también me han parecido súper. Voy a hacer mención especial a la mami de Dominic, a Faith (la amo) y a Christian🤌🏻. A Gola y Ruth y Buddy y los vecinos de ambos jajaja. Quien no ama buenos personajes secundarios.

La relación de ambos me ha tenido leyendo sin parar. Dominic la caga y mucho pero a mi ha conseguido enamorarme. Si que hay cosas que no me han encantado tanto y que podrían sobrarme pero no le ha restado disfrute a la lectura. He disfrutado reflexionando cada cosa que de primeras me chocaba. Y sin duda he disfrutado de la “resolución del conflicto”, que hasta tenga su propia forma de disculparse sin perder su esencia de ir solucionando la vida de Ally, sorry but he got me🤝🏻

Las escenas spicy: on point queridas 🥵🔥

Si que me desconcierta y no es del todo mi rollo que sean personas de 40 años. 5-7 años menos me habría gustado más. Pero quitando eso y algun que otro detalle no puedo negar que a pesar de ir sin expectativas es un libro que me ha sorprendido para bien. de esos que recomiendas con cariño.🩷