Crítica de NievesGlz

NievesGlz
19 April 2024
"El amor pende de un hilo" es una comedia romántica muy adictiva y divertida que una vez que la empiezas no puedes parar de leer. Un romance de oficina explosivo y picante con diálogos chispeantes e ingeniosos que amarás 🍕👠🖊️🌶️❤️‍🔥

Tras leer esta novela, definitivamente me tengo que leer todos los libros de la autora 😍 Os juro que vais a disfrutar desde la primera hasta la última página de la historia de Dominic y Ally🔥

La novela está narrada en primera persona por ambos protagonistas. Los capítulos son cortos, el ritmo de lectura es muy ágil y tiene diálogos muy ingeniosos, chispeantes y emotivos. Es una montaña rusa de sentimientos de lo más adictiva 😍

El romance es a fuego muy lento, la química que hay entre estos dos es impresionante y se palpa en el ambiente. Que sean polos opuestos, tercos y las pullas que se lanzan dan lugar a una tensión sexual brutal. ¡Madre mía, madre mía! 🔥

Es un libro que nos habla de temas como: el abuso de poder, el consentimiento, la gran competencia que existe en el mundo de la moda, la familia y las enfermedades mentales 🌟

En lo referente a los personajes, son muy realistas y es fácil empatizar con ellos. Un punto que le da más realismo a la historia son las edades de los protagonistas que están cerca de los 40, y eso es algo bastante inusual hoy en día. Y bueno hay varios secundarios que son maravillosos como es la madre de Dominic 👑

Esta lectura me ha tenido totalmente enganchada, el primer encuentro es de los que marcan y sabes que vas a necesitar más de los protagonistas. He adorado con todo mi corazón a Ally, es una luchadora y valiente. Y Dominic, me ha puesto nerviosa más de una ocasión porque tiene mucha fuerza de voluntad, de los nervios me ha tenido 😂Ally y Dominic me han dado todo lo que he necesitado: momentos con los que me he reído a carcajadas y otros con los que me he emocionado, se han llevado mi corazón 🥹😍