Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
26 March 2024
Le tenía muchísimas ganas a esta historia y no ha defraudado, enganche máximo desde el primer capítulo porque no pierde el tiempo y ya empieza fuerte. 🔝🔝🔝
Dominic y Ally son un claro #enemiestolovers que además acaba siendo un #jefe-empleada y con #romanceprohibido porque las normas de la empresa son muy claras: nada de líos entre empleados.

Y bien, empecemos por el principio, Ally tiene una vida jodidilla, necesita 5 trabajos y aún así está llena de deudas, por lo que el que la despidan de uno de ellos por culpa de un chulo prepotente pues obviamente no le hace ni gracia, pero a su vez gracias a esto consigue un empleo en la misma empresa que este, ¿lo mejor? Que a él no le hace ni - - - - gracia que ella trabaje ahí, pero… no la puede despedir 🤣, así que obviamente las pullas y los enfrentamientos estarán a la orden del día y te mantendrán totalmente enganchada a la lectura.

Él se niega a aceptar que ella le gusta, ella no tiene tiempo para amantes, si se lían uno de los dos perderá su trabajo, ¿querrán jugar con 🔥? Os aviso que la tensión sexual no resuelta estará desde el inicio prácticamente, el pobre Dom tirará mucho de mano 🤣🤣. Y sí, se resolverá y no pocas veces 🔥🔥🔥.

¿Recomendamos? Pues no os contaremos nada más sobre la historia ya que para eso tendréis mil reseñas y la sinopsis, por lo que os contaré los puntos que más me han gustado:

✅ Protagonistas en edad un poco más elevada de la media, ella 39 y él 44.
✅ Gente real, es decir, después de varias sesiones de sexo no son dioses, necesitan descansar, hielo para sus partes y mucha bebida energética 🤣.
✅ Ambos crecen como personas juntos, ella necesita que su mochila pese un poco menos, pero no quiere que se le regalen las cosas, su máxima es no deberle nada a nadie, él tendrá que aprender a respetar que no siempre puede conseguir todo lo que quiere tal como él quiere, aunque sabrá cómo jugar sus cartas para conseguirlo igualmente.
✅ Ally es capaz de lo que sea por los suyos, pero los suyos también por ella, claro ejemplo de recibes lo que das, porque entre todos se ayudan un montón.
✅ Salseo MÁXIMO.

❌ También tendrá alguna pega... pero la verdad me ha gustado tanto la historia que no me acuerdo ahora mismo de ninguna 😂😂.

Así que queda bastante claro que os recomendamos totalmente esta historia, imprescindible para lectoras de romántica.