Las mejores frases de La vida invisible de Addie Larue (305)

Diem
Diem 28 February 2022
If a person cannot leave a mark, do they exist?
Diem
Diem 24 February 2022
“The old gods may be great, but they are neither kind nor merciful. They are fickle, unsteady as moonlight on water, or shadows in a storm. If you insist on calling them, take heed: be careful what you ask for, be willing to pay the price.” (…) “And no matter how desperate or dire, never pray to the gods that answer after dark.”
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 12 February 2022
Es curioso cómo algunas personas tardan una eternidad en habituarse a situaciones nuevas y otras simplemente entran a todos lados como si estuvieran en casa.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 10 February 2022
Para mí las historias son como las cazuelas que dejamos sobre los fogones. Es decir, el resultado de muchos ingredientes cocinándose a fuego lento. El contexto. El anhelo de un personaje. Un momento crucial. El final. El tema. Todos estos elementos se añaden uno por uno a la cazuela hasta que empiezan a mezclase, fundirse y se convierten en un guiso. Una historia lista para ser contada.
Ro_Bookish
Ro_Bookish 09 January 2022
La mente deja marchar el pasado para hacer hueco al futuro.
TIFFANYBOOKSANDLIFE
TIFFANYBOOKSANDLIFE 29 November 2021
Porque la felicidad es efímera, pero la historia perdura en el tiempo, y al final, todo el mundo quiere ser recordado.
Paula0711
Paula0711 14 November 2021
Estoy destrozada.

Es el libro más hermoso y desgarrador que he leído y ahora es de mis favoritos en toda la vida. No se por donde empezar a describirlo porque siento que se merece más palabras de las que puedo encontrar.

El final es devastador, hermoso, Justo y encaja perfectamente con la historia.

Henry es todo lo bueno que existe en este mundo (es inevitable identificarle con él) y, aunque no debería ser así, no puedo odiar a Luc y creo esto es algo que V. E. Scwab quería conseguir… me sentía atraída hacia él, le creí aunque no debía y cuando resultó ser un idiota aún así lo seguía queriendo.

Addie, Addie es un personaje que te deja marca. Te deja un huella y de hace ver el mundo de una forma diferente.

Este libro lo es todo.
anaedw8
anaedw8 28 January 2024
En un abrir y cerrar de ojos tienes veintiocho años, y aunque hace ya mucho que todos los demás te dejaron atrás. Tu sigues intentando encontrar el camino, y no se te escapa la ironía de que por culpa de tu deseo de vivir, de aprender, de encontrarte a a ti mismo, has acabado perdido.
lisset
lisset 05 December 2023
Los recuerdos están arraigados, pero los pensamientos son elementos más libres. Echan raíces, se extienden y se enredan, y se desvinculan de su origen. Son astutos y obstinados, y tal vez - tal vez- no resulten inalcanzables.
sadgirl33
sadgirl33 15 June 2023
Y Adeline comprende, y aún así no lo comprende en absoluto, que la están castigando por el mero hecho de crecer.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals