Las mejores frases de La vida invisible de Addie Larue (305)

TwentyTwo
TwentyTwo 12 February 2024
Si vives lo suficiente, aprendes a leer a las personas. A abrirlas como a un libro: y te das cuenta de que algunos fragmentos están subrayados, y otros, escondidos entre líneas.
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 30 January 2024
Contempla su reflejo en el espejo del pasillo y ve lo mismo que los demás: las siete pecas, dispersas a lo largo de su nariz y sus mejillas como un grupo de estrellas.
Su propia y particular constelación.
anaedw8 28 January 2024
En un abrir y cerrar de ojos tienes veintiocho años, y aunque hace ya mucho que todos los demás te dejaron atrás. Tu sigues intentando encontrar el camino, y no se te escapa la ironía de que por culpa de tu deseo de vivir, de aprender, de encontrarte a a ti mismo, has acabado perdido.
anaedw8 26 January 2024
Aut viam inveniam, aut faciam... ...Encontraré el camino o me lo abriré yo mismo.
anaedw8 24 January 2024
No quiero pertenecer a nadie más que a mí misma. Quiero ser libre. Libre para vivir, y seguir mi propio camino, para amar, o para estar sola, pero por propia elección.
Spaughetti
Spaughetti 10 December 2023
Olvidar es triste, desde luego. Pero que te olviden resulta solitario.
lisset
lisset 05 December 2023
Los recuerdos están arraigados, pero los pensamientos son elementos más libres. Echan raíces, se extienden y se enredan, y se desvinculan de su origen. Son astutos y obstinados, y tal vez - tal vez- no resulten inalcanzables.
Cristina1379
Cristina1379 17 October 2023
- Tu lugar está junto a mi
- Prefiero ser un fantasma
meylingbruzual
meylingbruzual 16 September 2023
Si vives lo suficiente, aprendes a leer a las personas. A abrirlas como a un libro; y te das cuenta de que algunos fragmentos están subrayados, y otros, escondidos entre líneas.
meylingbruzual
meylingbruzual 16 September 2023
Las historias son una forma de preservarse a sí misma. De ser recordada. Y también de olvidar.
Las historias se presentan de muchas formas: en carbón, y en canciones, en pinturas, poemas y películas. Y en libros.
Ha descubierto que los libros son una forma de vivir mil vidas, o de hallar la fuerza en una muy larga.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals