Las mejores frases de La vida invisible de Addie Larue (305)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 17 March 2022
En un abrir y cerrar de ojos tienes veintiséis años y el decano te llama a su despacho porque es consciente de que has perdido la ilusión; te aconseja buscar otro camino y te asegura que encontrarás tu vocación, pero ahí está el problema. Nunca has sentido inclinación por nada. No sientes ningún arrebato impetuoso que te empuje en una sola dirección, sino un impulso suave que te dirige en un centenar de rumbos distintos, aunque ahora todos parecen estar fuera de tu alcance.
En un abrir y cerrar de ojos tienes veintiocho años, y aunque hace ya tiempo que los demás te dejaron atrás, tú sigues intentando encontrar tu camino, y no se te escapa la ironía de que por culpa de tu deseo de vivir, de aprender, de encontrarte a ti mismo, has acabado perdido.
Lena
Lena 13 March 2022
Ten cuidado con lo que deseas y accede a pagar el precio
Diem
Diem 25 February 2022
But a life without art, without wonder, without beautiful things—she would go mad. She has gone mad.
What she needs are stories.
Stories are a way to preserve one’s self. To be remembered. And to forget.
Stories come in so many forms: in charcoal, and in song, in paintings, poems, films. And books.
Books, she has found, are a way to live a thousand lives—or to find strength in a very long one.
liserantes
liserantes 21 July 2021
Si solo caminas sobre los pasos de otras personas nunca encontrarás tu propio camino.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 25 April 2021
El arte tiene que ver con las ideas. Y las ideas son más indómitas que los recuerdos. Son como las malas hierbas, siempre encuentran la forma de desarrollarse.
Erickramoss
Erickramoss 06 April 2021
Tal vez esté más sola de lo que cree.
Tal vez la compañía de su enemigo sea mejor que vagar sin nadie a su lado.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 March 2021
Y así…es cómo deberían ser las despedidas.
No un punto final, si no unos puntos suspensivos, una frase inacabada, hasta que alguien aparezca para terminarla
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 30 January 2024
Contempla su reflejo en el espejo del pasillo y ve lo mismo que los demás: las siete pecas, dispersas a lo largo de su nariz y sus mejillas como un grupo de estrellas.
Su propia y particular constelación.
anaedw8
anaedw8 26 January 2024
Aut viam inveniam, aut faciam... ...Encontraré el camino o me lo abriré yo mismo.
Cristina1379
Cristina1379 17 October 2023
- Tu lugar está junto a mi
- Prefiero ser un fantasma

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals