Las mejores frases de Días sin ti (31)

bookcatss 06 June 2021
Lo que hoy parece imposible, mañana será un sueño cumplido.
bookcatss 06 June 2021
Es necesario comprender la fugacidad de las cosas para poder atraparlas en el instante justo en que nos pasan por delante.
bookcatss 06 June 2021
Es curioso pensar cuánto dura una vida y qué poco lleva contarla. Supongo que cuantas más cosas hay que decir, menos personas quedan para escucharte.
pasiondelalectura
pasiondelalectura 25 March 2021
La experiencia es lo que nos diferencia a unos de otros. Es lo que nos hace ir por un camino diferente al resto. Es lo que nos separa y nos une.
(página 140)
pasiondelalectura
pasiondelalectura 25 March 2021
Algo que he aprendido con el tiempo: la felicidad no es la meta, sino el camino. (página 49)
Mientrasvivimos
Mientrasvivimos 02 January 2021
“Hagas lo que hagas busca el latido”
Mientrasvivimos
Mientrasvivimos 02 January 2021
"No trates nunca de obligar a nadie a que se quede a tu lado: dale alas para que pueda decidir libremente cuándo irse y cuándo volver. Esa será la única manera de asegurarte un amor real y auténtico. El pájaro que vuelve a casa es el que vuela"
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 16 July 2020
Busca tu latido.
abig_z
abig_z 07 March 2020
Me quedé un rato callado, con su mano apretando la mía, pensando en lo grande que era el mundo y lo pequñas que eran todas las ventanas
aaiinuur2
aaiinuur2 27 February 2020
...no tenía ninguna intención de desahogarme con mis padres. Nunca lo había hecho y eso no iba a cambiar a estas alturas. Tenía ya casi treinta años, ¿qué pretendían? Sin embargo, con mi abuela habría sido distinto. A mi abuela podía contarle cualquier cosa, por ridícula que fuera, porque ella me entendía.

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti